vivienda

Inbisa aumenta a 57 millones de euros su cartera en Navarra con la compra de dos nuevos suelos

Inbisa aumenta a 57 millones de euros su cartera en Navarra con la compra de dos nuevos suelos
Así será la zona ajardinada de Zizur II.
Inbisa vuelve a apostar por el mercado residencial navarro y adquiere dos nuevos suelos finalistas en la localidad pamplonesa de Zizur Mayor

Con más de 14.000 m2, los solares recién adquiridos acogerán dos nuevas promociones residenciales con 94 y 32 viviendas plurifamiliares, respectivamente. Estas cifras le permiten ampliar su cartera en Navarra hasta las 220 viviendas, lo que supone un volumen de ventas superior a los 57 millones de euros.

"El mercado inmobiliario navarro se encuentra actualmente en una coyuntura favorable, destacando la vivienda de obra nueva por sus altos ritmos de venta. Un claro ejemplo es la promoción que ya tenemos en construcción en Zizur Mayor, que se entregará en el primer trimestre de 2023, donde ya tenemos vendido el 90% de las viviendas. Esta tendencia positiva, que esperamos continúe en línea ascendente, equilibrada y estable en el tiempo, ha reforzado nuestra apuesta estratégica en Navarra con la compra de estos dos nuevos suelos", destaca Sara Macho, directora comercial de la Territorial Norte de Inbisa.

En estas dos nuevas promociones (Zizur II y Zizur III), que la promotora ya ha empezado a comercializar, se ha vuelto a apostar por una ubicación privilegiada junto a Pinar de Ardoi, con amplias viviendas con terraza, variedad de tipologías, altas calidades y Calificación Energética ‘A’, que supone un ahorro significativo en la factura de energía.

Tres promociones para una población de 15.000 habitantes

Zizur II se ubica en la confluencia de las calles Boltxoko y Arrieta, junto al entorno natural de Pinar de Ardoi. Está conformada por 94 viviendas, bajos con jardín y áticos con solárium, de dos, tres y cuatro dormitorios. La promoción también dispone de zonas comunes con piscinas, áreas verdes, zonas de recreo y juegos infantiles, local social, garajes, trasteros, recinto vallado perimetralmente y preinstalación para carga de vehículos eléctricos.

En el mismo barrio se encuentra Zizur III, aunque en este caso se localiza en la confluencia de las calles Mindegi esquina Zerradopea. Dispone de 32 viviendas, bajos con jardín y áticos de uno, dos y tres dormitorios, además de garajes y trasteros.

Ya en proceso de construcción Inbisa tiene en esta localidad de 15.198 habitantes la promoción Zizur I, la primera que la compañía ha puesto en marcha en Navarra. La entrega de este complejo residencial de cuatro edificios con 94 viviendas está prevista para el primer trimestre de 2023 y ya tiene más del 90% de las unidades vendidas.