oficinas

HQ abre su tercer 'coworking' español en el corazón empresarial de Madrid

HQ abre su tercer 'coworking' español en el corazón empresarial de Madrid
Una de las zonas comunes del 'coworking' de Paseo de la Castellana.
HQ refuerza su apuesta por el mercado español y abre su tercer centro de 'coworking' en nuestro país en el corazón empresarial de Madrid

Este nuevo espacio, ubicado en el número 93 del Paseo de la Castellana, cuenta con cerca de 946 m2 de superficie bruta alquilable, con capacidad para 142 puestos de trabajo, y dispone de tres salas de reuniones.

La nueva apertura se suma al centro que abrió el pasado octubre en el municipio madrileño de Las Rozas, el primero en la Comunidad de Madrid, y al que tiene en Barcelona.

La compañía forma parte del holding británico IWG (International Workplace Group), con sede en Suiza y cotizando en la Bolsa londinense, que proporciona oficinas con servicios bajo varias marcas, incluida HQ, a la que se suman Regus y Spaces, alcanzando los 62 emplazamientos en toda la geografía española: 24 en la Comunidad de Madrid; 14 en Barcelona; cuatro en Andalucía, la Comunidad Valenciana y el País Vasco, respectivamente; dos en Zaragoza; otros dos en Asturias; uno en Santander y otro más en Logroño.

Para este año, IWG tiene ambiciosos planes de crecimiento y espera añadir 1.000 nuevos centros en toda su red de oficinas de trabajo flexible.

Según Philippe Jimenez, country manager de IWG en España: "Con cada nueva apertura buscamos llevar las soluciones de trabajo híbrido a millones de personas en todo el mundo, que han encontrado en este modelo un aliado clave a la hora de conciliar su vida personal y profesional, al tiempo que contribuyen con el medio ambiente".