Hipoges

Hipoges se suma al Black Friday con descuentos en más de 400 inmuebles

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Hipoges se suma al Black Friday con descuentos en más de 400 inmuebles
Piso en Rio Tajo, Calera y Chozas (Toledo), uno de los inmuebles con descuento de Hipoges.

El llamado Black Friday responde a una fecha comercial internacional para impulsar todo tipo de ventas en la que diferentes comercios y empresas la adaptan para ofrecer oportunidades de descuento muy interesantes. En este contexto, Hipoges no ha querido dejar la oportunidad de unirse a esta fecha, lanzando una importante campaña con descuentos en más de 400 inmuebles repartidos por toda la geografía española.

Las reducciones de precio son muy notables con respecto al mismo periodo del año anterior, en 2022 los descuentos máximos eran hasta del 30%, ahora existen muchos productos con el 40% de descuento, lo que supone un ahorro realmente importante para el comprador.

El servicer pone al servicio del consumidor descuentos todo tipo de inmuebles, incluidos naves, locales, garajes, entre otros. Con esta campaña la compañía busca que los compradores puedan optar a una gran variedad de propiedades en toda España, sin limitarse a los grandes puntos neurálgicos del país.

CREATIVIDAD CAMPAÑA BLACKFRIDAY

De este modo, puntos estratégicos de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana o Extremadura son los que reciben mayor concentración de descuentos. Asimismo, Hipoges ofrece estas oportunidades tanto en pequeñas, como en grandes ciudades de provincia, para satisfacer a todo tipo de públicos e intereses.

En cuanto a la tipología de los inmuebles incluidos en la campaña, destacan las viviendas, pero también se incluyen locales, naves y garajes. A ellos se le suma la oportunidad de adquirir oficinas o, incluso, terrenos, satisfaciendo así las necesidades de todas sus tipologías de cliente.

En la web de Hipoges, se puede encontrar toda la información sobre las características de los activos a los que les afecta el Black Friday. Además, en esta sección dedicada al Black Friday, el servicer pone a disposición de los interesados una guía paso a paso muy práctica dependiendo de su interés en específico.