venta de activos

Hipoges pone en marcha una campaña con más de 2.800 inmuebles con descuento

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Hipoges pone en marcha una campaña con más de 2.800 inmuebles con descuento
oficinas de hipoges.

La época navideña coincide con fechas comerciales a nivel nacional e internacional y, por ende, con descuentos muy interesantes. En este sentido, Hipoges no ha querido dejar la oportunidad de unirse lanzando una agresiva campaña con descuentos en más de 2.800 inmuebles. Por tratarse de las fechas que son, desde la compañía han decidido potenciar el espíritu navideño y, de esta forma, bautizar la campaña con la frase: ‘’Más Navidad que nunca’’.

Y, es que, las reducciones de precio son muy notables, destacando inmuebles con el 40% de descuento, lo que supone un ahorro realmente importante para el potencial comprador. En cuanto a las zonas donde se encuentran estas propiedades, las principales responden a perímetros privilegiados de Madrid, Cataluña, Extremadura o Levante, entre otros; donde se concentran el mayor número de descuentos que no solo afectan al sector vivienda.

Marco Sales, Global de Marketing & Sales director de Hipoges, declara: "De cara a la recta final del año desde Hipoges hemos querido adaptarnos a las necesidades de los compradores y, por ello, hemos lanzado una agresiva campaña de bajada de precio. En total, hemos realizado una revisión en más de 2.800 inmuebles repartidos por toda España’’. Además, sostiene, ‘’la idea es ofrecer todo tipo de oportunidades a nuestros compradores para que puedan encontrar el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades".

Con esta campaña la compañía potencia la oportunidad del comprador para elegir entre una gran variedad de propiedades en toda España, sin limitarse a los grandes puntos neurálgicos del país. Asimismo, Hipoges ofrece estas oportunidades tanto en pequeñas, como en grandes ciudades de provincia, para satisfacer a todo tipo de públicos e intereses.

En cuanto al tipo de inmuebles incluidos en la campaña, destacan sobre todo las viviendas, pero también hay disponibles locales de uso comercial o para desarrollo de negocio e industria, como naves y garajes. A esto se le suma la oportunidad de adquirir oficinas o, incluso, terrenos, satisfaciendo así las necesidades de todas sus tipologías de cliente. De entre ellos, una suma relevante responde a descuentos del 40%.

Actualmente, en la web de Hipoges, se puede encontrar toda la información sobre las características de los activos afectados por la campaña de Navidad. Además, en esta sección, el servicer pone a disposición de los interesados una guía paso a paso muy práctica dependiendo de su interés en específico.