Hipoges

Hipoges cierra una operación de compraventa en Benalmádena por 1,7 millones

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Hipoges cierra una operación de compraventa en Benalmádena por 1,7 millones
Complejo de inmuebles vendido por Hipoges en Benalmádena (Málaga).

Hipoges, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, ha cerrado con éxito una operación de compraventa de un complejo de inmuebles situado en la localidad malagueña de Benalmádena por un valor superior a 1.700.000 €.

Este conjunto de inmuebles se distribuye en 33 pisos, 17 dúplex, 50 plazas de garaje y un local para la actividad comercial que cuentan con zona de recreo, jardines y piscina comunitaria y que suman un total de 3.541 m2 de superficie. Su ubicación es uno de los grandes atractivos ya que se encuentra a menos de 10 min de la Playa de Torremuelle, muy cerca de la estación de tren y del Parque rústico Casablanca y en una zona tranquila, rodeada de viviendas residenciales. Una exitosa operación de 3.541 m2 con zona de recreo, jardines y piscina comunitaria en la zona de moda de Costa del Sol.

oficinas de Hipoges
oficinas de Hipoges

El comprador tiene como objetivo principal acomodar el complejo para su posterior explotación ya que Benalmádena es una de las localidades con mayor atractivo turístico en la provincia de Málaga, acogiendo turistas de España y diversos países europeos.

Al respecto, Luis Ramirez, director de REOs de Hipoges, ha indicado que “este es un nuevo ejemplo de la capacidad de Hipoges para la venta de todo tipo de activos inmobiliarios, ofreciendo tanto al comprador como al vendedor la experiencia de nuestro equipo”. Además, “nos permite continuar con el buen ritmo de cierre de operaciones singulares que estamos observando desde comienzos de este 2023”.

Hipoges, con dilatada trayectoria en la gestión de este tipo de operaciones cuenta con su propio portal inmobiliario Portal Now. Se trata de una plataforma inmobiliaria que cuenta con más de 30.000 activos inmobiliarios de diferentes tipologías como viviendas, locales comerciales, terrenos, obra nueva, tanto para compradores particulares como para inversores.