hoteles

HIP reabre el Secrets Bahía Real Resorts & Spa tras una inversión de 10 millones

HIP reabre el Secrets Bahía Real Resorts & Spa tras una inversión de 10 millones
Entrada al nuevo Secrets Bahía Real Resorts & Spa de Fuerteventura.
El nuevo Secrets Bahía Real Resorts & Spa, un cinco estrellas gran lujo situado a pie de playa, ha reabierto sus puertas tras una inversión de más de 10 millones de euros por parte de Hotel Investment Parnerts (HIP)

Ubicado en un enclave excepcional de Fuerteventura, rodeado por el Parque Natural de las Dunas de Corralejo y con vistas a las islas de Lobos y Lanzarote, el nuevo establecimiento será operado bajo la marca Secrets Resorts & Spa, de AMR Collection, una de las enseñas de Hyatt, convirtiéndose en el primero que abre bajo esta marca en el archipiélago y el tercero en Europa.

La inversión realizada por HIP es la primera que se efectúa desde que el hotel fuera inaugurado en 2004, y ha perseguido la renovación de las habitaciones y las zonas comunes, respetando la estructura original. Así, la reforma se ha hecho con materiales típicos de la zona y con una estética inspirada en el parque natural.

Ahora, el resort cuenta con 245 habitaciones de más de 40 m2 y vistas al mar, que han sido diseñadas por el reconocido interiorista Tomás Alía, en las que se ofrecerá el concepto unlimited-luxury de AMR Collection. Se ha creado también una zona premium, compuesta por 40 habitaciones con servicios personalizados y acceso a zonas privadas.

Otra de las señas de identidad del nuevo complejo es su centro de fitness y spa by Natura Bissé, con más de 2.500 m2, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos y circuitos de agua. O su bar en la playa, un lugar para disfrutar de las mejores vistas del océano Atlántico.

La oferta gastronómica con siete restaurantes, que abarcan desde la cocina local y tradicional hasta la de vanguardia con referencias internacionales. Mesa de Teppankaki en Himitsú, cocina local y majorera en Chozos, o mediterránea gourmet en Olio, son algunas de las opciones para una experiencia gastronómica que se completa con cuatro bares.

HIP, propiedad de The Blackstone Group desde 2017, cuenta con un porfolio de 71 hoteles, que suman 21.241 habitaciones distribuidas entre España, Grecia, Portugal e Italia.