vivienda

Grupo GS aterriza en Granada con una inversión de 21 millones

Grupo GS aterriza en Granada con una inversión de 21 millones
Será la primera promoción de la empresa sevillana en la ciudad de la Alhambra.
La promotora inmobiliaria Grupo GS desembarca en Granada, con una promoción residencial en la que invertirá 21 millones de euros

Residencial GS Alhamar ocupará los números 13 y 15 de la calle Manuel de Falla con esquina calle Alhamar. Tendrá cinco plantas de altura y estará compuesto por 52 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, en las que los clientes podrán elegir los acabados.

El complejo, contará con piscina comunitaria, solarium, 80 plazas de garaje y trasteros. También se ha prestado gran atención a la obtención de la calificación energética A, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.

Está previsto que las obras de esta nueva promoción comiencen en breve, con un plazo de ejecución de 18 meses.

A nivel nacional, Grupo GS gestiona actualmente cerca de 850 viviendas, distribuidas en 16 promociones, en diferentes fases de ejecución. De este total, 720 unidades pertenecen a proyectos residenciales ubicados en Andalucía: en Sevilla (Centro, Triana, Los Remedios, Nervión, Tomares y Mairena de Aljarafe); Cádiz (capital, Conil) y Málaga (capital, Estepona, Marbella). El resto se reparten en tres proyectos en la Comunidad de Madrid (Barrio de Salamanca, Las Rozas y Castellana Norte).

En 2022, la inmobiliaria sevillana prevé la puesta en marcha de ocho nuevas promociones, y alcanzar un volumen de negocio de 90 millones.