Logística

GAIN se hace con la gerencia del Parque Logístico de Valencia

María Encabo - Periodista |
GAIN se hace con la gerencia del Parque Logístico de Valencia
Parque Logístico de Valencia.

Gestión de Áreas Industriales by Romina Moya, GAIN, ha asumido recientemente la gestión de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) del Parque Logístico de Valencia (PLV), área industrial dedicada íntegramente al sector logístico ubicada en el término de Riba-roja de Túria.

A finales de marzo, la EGM del Parque Logístico de Valencia, establecida oficialmente a finales de 2022, inició un proceso de licitación para la gestión de sus operaciones. Diversas empresas y profesionales con experiencia en la gestión de áreas industriales presentaron sus proyectos. Después de evaluar todas las propuestas, la Junta Directiva de la EGM PLV seleccionó el proyecto presentado por GAIN, la empresa liderada por Romina Moya. El equipo profesionalizado y la amplia experiencia de la empresa en la gestión de asociaciones empresariales y EGM fueron destacados por la Junta Directiva como los principales aspectos que respaldaron la elección de GAIN.

Romina Moya, directora de GAIN.
Romina Moya, directora de GAIN.

El pasado jueves 15 de junio, la entidad llevó a cabo una asamblea extraordinaria con el propósito de presentar al nuevo equipo de gestión a todas las empresas afiliadas. Durante esta reunión, se aprobaron diversas cuestiones, incluida la integración legal de la EGM PLV como una entidad dentro de la Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A3. Esta integración permitirá que todas las empresas asociadas disfruten de los beneficios de pertenecer a esta asociación empresarial, la cual también ha sido gestionada por GAIN desde 2018.

La posibilidad de generar estas sinergias también sumó a la hora de declinar la balanza hacia la oferta de GAIN para gestionar la EGM PLV aunque, tal y como señala su vicepresidenta, Lorena Ballester, “la profesionalización acreditada por su experiencia en otras asociaciones y entidades” fue clave en su elección.