El centro comercial Rosengårdcentret inaugura la primera fase de su expansión con 10.000 m2 nuevos de superficie comercial

El centro comercial Rosengårdcentret inaugura la primera fase de su expansión con 10.000 m2 nuevos de superficie comercial
  • La adquisición en marzo del centro comercial es la primera operación del fondo de ECE en Escandinavia
  • La remodelación, que estará completada el próximo otoño, supone una inversión de más de 21,5 millones de euros
16 de abril de 2015 - El centro comercial Rosengårdcentret, ubicado en Odense (Dinamarca) ha finalizado su primera fase de remodelación con la apertura de la "Calle Púrpura", un nuevo espacio de 10.000 metros cuadrados en el que se ubican 20 establecimientos comerciales. Entre estos nuevos locales, se incluye la presencia de Zara, que abre sus puertas por primera vez en el centro comercial -con ésta, la enseña del grupo Inditex cuenta con 3 tiendas en todo el país-. La nueva área comercial se completa con otras firmas internacionales de moda como Tommy Hilfiger, Gant, Sketchers o Pandora. El diseño del centro comercial Rosengårdcentret refleja claramente las raíces culturales e históricas de la región de Odense. Muchos de los elementos arquitectónicos están inspirados en los cuentos de Hans Christian Andersen, que vivió en esta ciudad danesa. El fondo ECE European Prime Shopping Centre y APT Real Estate Investment han invertido más de 21,5 millones de euros en este proyecto. Se prevé que las obras estarán concluidas el próximo otoño y supondrán la inauguración de 100.000 nuevos metros cuadrados de superficie comercial, en la que se podrán distribuir aproximadamente 180 establecimientos. Rosengårdcentret cuenta con una media de 7.5 millones de visitantes anuales.