Asprima

El Anuario ASPRIMA de la Promoción Inmobiliaria 2022 ya está en la calle

El Anuario ASPRIMA de la Promoción Inmobiliaria 2022 ya está en la calle
Juan Antonio Gómez-Pintado, José María García y Antonio Gil en la presentación del anuario.

La semana pasada, coincidiendo con la inauguración del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), se presentó públicamente el Anuario ASPRIMA de la Promoción Inmobiliaria 2022. Es la cuarta edición consecutiva en que este anuario es editado por Iberinmo, como fruto de un acuerdo alcanzado entre la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid y la editorial especializada en el sector inmobiliario con sedes en España y Portugal.

El acto de presentación del anuario tuvo lugar en el Complejo de los Duques de Pastrana, en Madrid, y los encargados de mostrar al público asistente la nueva edición del anuario fueron Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de ASPRIMA, y Antonio Gil Machado, director de Iberinmo. También participó en el acto Daniel Cuervo, director general de la asociación, quien manifestó que "volver a colaborar con Iberinmo en una nueva edición del Anuario Asprima de la Promoción Inmobiliaria, ya por cuarto año consecutivo, es una oportunidad única de dar visibilidad a todos nuestros asociados y socios colaboradores, y de mostrar la robustez del sector, además de ser una publicación de referencia donde se analizarán los principales retos para este 2022".

52110305229_605547f6f3_c

El Anuario ASPRIMA de la Promoción Inmobiliaria 2022 cuenta con un amplio contenido editorial, que incluye entrevistas, artículos de análisis y foros de opinión. Además, por supuesto, incorpora un completo directorio repleto de información actualizada sobre las empresas asociadas, así como de los socios colaboradores. La publicación ha sido enviada a todos los asociados de ASPRIMA y los suscriptores de las revistas Iberian Property y Observatorio Inmobiliario, ambas del grupo Iberinmo, y distribuida a todos los asistentes al acto de presentación y a los visitantes del stand de ASPRIMA en SIMA. También se hará entrega de una edición especial en formato 'caja prestigio' a los principales representantes de colegios profesionales, administraciones públicas y otras entidades de especial relevancia para ASPRIMA.

Como no podía ser de otra manera, la versión online del Anuario ASPRIMA de la Promoción Inmobiliaria 2022 puede consultarse de forma totalmente gratuita en las páginas web de ASPRIMA y de Observatorio Inmobiliario.