Domus Residential Services

Domus Residential Services inaugura sus nuevas oficinas en Sevilla

Domus Residential Services inaugura sus nuevas oficinas en Sevilla
En la sede hispalense de Domus RS trabajarán doce nuevos profesionales.

Domus Residential Services, plataforma española de gestión integral orientada al mercado residencial desde el año 2013, expande su línea de negocio en Andalucía gracias a la apertura de una nueva sede. La nueva oficina se ubica en Sevilla, ciudad estratégica que supone un ‘puente’ entre Andalucía occidental y el resto de España, y cuenta con un proyecto de más de 1250 viviendas en comercialización repartidas en puntos tan relevantes como la capital hispalense.

Las áreas que gestiona la plataforma constituyen municipios tranquilos, pero bien conectados con el núcleo urbano de Sevilla, permitiendo así la conexión entre zonas residenciales ideales para vivir y las oportunidades laborales y de ocio que ofrece la capital andaluza. Es el caso de Entrenúcleos, zona en importante auge urbanístico ubicada entre la ciudad de Sevilla y el centro de Dos Hermanas, y uno de los espacios de expansión inmobiliaria más importantes de la geografía española. Tanto el municipio de Bormujos como el de Dos Hermanas responden, asimismo, a dos municipios donde impera la calidad de vida gracias a su cercanía con Sevilla ciudad (apenas 20 minutos en coche), y por estar situadas próximas a centros académicos, sanitarios o a zonas verdes.

En palabras de Jorge Pérez-Curto, CEO y fundador de Domus RS, ‘’la inauguración de la oficina en Sevilla es una acción estratégica que actuará como punta de lanza en el sur de la geografía española, pero siempre con foco en la estrategia global de la compañía’’. Además, con relación a la reciente apertura de la empresa en el resto de las sedes de la Península Ibérica, añade: ‘’Domus RS se encuentra en pleno proceso de expansión geográfico y de captación de clientes, el objetivo de la compañía es su consolidación en el mercado, y dentro de ese objetivo Andalucía juega un papel fundamental.

Recientemente, Domus RS ha expandido su línea de negocio en Lisboa (apertura de delegación de Capital Markets) y también en Cataluña (gracias al arranque de comercialización de cinco promociones nuevas en esta comunidad). De este modo, la compañía promete seguir trabajando el Asset Management (con enfoque estratégico y operativo basado en comercialización), el Corporate e Inversión, y la Consultoría y Research, por su parte. Sin embargo, no perderá de vista otra de las grandes premisas que sustentan su base empresarial: el fortalecimiento de su plantilla.

Conscientes de la relevancia que tiene la atracción de talento como base que vertebra a la empresa, la plataforma cuenta con un gran equipo, recientemente ampliado, de profesionales multidisciplinares. Hoy en día más de 50 personas que integran un equipo profesional multidisciplinar que pretende seguir creciendo. De este modo, la empresa continúa trabajando en su especialización para distinguirse como la gran alternativa para abordar de forma integral cualquier proyecto residencial.