servicers

Diglo incorpora nuevas funcionalidades a su portal inmobiliario

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Diglo incorpora nuevas funcionalidades a su portal inmobiliario

Diglo ha incorporado la posibilidad de agendar visitas a los activos y de realizar ofertas de compra desde su propia web. Estos dos nuevos servicios aterrizan en el porfolio de la compañía para mejorar la experiencia del cliente, aumentando la eficiencia de los procesos y optimizando los recursos.

Diglo inaugura así un nuevo canal online para estas gestiones, totalmente complementario al resto de canales ya existentes como el caso de los call centers, los agentes inmobiliarios y las sucursales de Banco Santander, que seguirán prestando el mismo servicio a los clientes para mejorar su experiencia y adaptarse a sus diferentes comportamientos y preferencias. Gracias a ello, el servicer es capaz de llegar a una audiencia más amplia, como potenciales clientes que prefieren la comodidad de realizar estas acciones desde su hogar o desde un dispositivo móvil. Se trata de una innovación que permite a la compañía adaptarse a las demandas del mercado y seguir apostando por la satisfacción del cliente.


Visitas y ofertas con un solo clic

A partir de ahora, para agendar una visita o realizar una oferta online, el usuario tan solo necesitará completar unos sencillos pasos en un proceso claro e intuitivo. De esta forma, tendrá únicamente que registrarse, rellenar un breve formulario y, en el caso de querer realizar una visita, completar un calendario con la fecha y hora de su preferencia. Una vez haya aceptado, recibirá una confirmación inmediata de su solicitud, y de la misma manera, podrá acceder en su área privada al apartado “Estado de mis visitas” o “Estado de mis ofertas”, donde podrá realizar modificaciones y hacer seguimiento de estas gestiones. Por último, el usuario tendrá la posibilidad de confirmar sus ofertas online y realizar el pago de la reserva mediante tarjeta de crédito, de forma inmediata.

La compra de una casa es una decisión crucial y, en el caso de muchos clientes, única en la vida. Está en nuestra mano hacer que sea un proceso lo más cómodo y sencillo posible. Estos dos nuevos servicios nos permiten adaptarnos a las demandas actuales del mercado y consolidar nuestra posición como una empresa comprometida con la innovación y la mejora de la experiencia de nuestros usuarios, una evolución más en nuestra apuesta constante por la modernización del sector a través de la tecnología” explica Javier Roman, Director de Activos Inmobiliarios en Diglo.