PROMOCIONES

Comienzan las obras del tercer proyecto de la promotora Salas en Sabadell

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Comienzan las obras del tercer proyecto de la promotora Salas en Sabadell
Promoción migdia 2.0 de la promotora salas en sabadell.

Salas inicia las obras de la promoción Migdia 2.0, un proyecto de 17 viviendas, de las cuales 6 son áticos dúplex, ubicadas en la calle de Migdia, una ubicación excepcional en el centro de Sabadell, la principal zona comercial y cultural de la capital vallesana.

Las viviendas de Migdia 2.0 dispondrán de 1 a 5 dormitorios, terrazas, parking y trastero en el mismo edificio. La promoción, que actualmente dispone de 15 viviendas a la venta, destaca, también, para contar con una zona comunitaria con piscina exclusiva para los residentes.

Las viviendas contarán con espacios amplios, abundante luz natural, distribución funcional y un alto nivel de calificación energética, hecho que permitirá beneficiarse de un mayor ahorro, mayor confort térmico, acústico y lumínico y menores emisiones de CO₂ para proteger nuestro planeta.

Con Migdia 2.0 ya son 3 las promociones que SALAS está desarrollando actualmente en Sabadell.


Una ubicación excepcional

La promoción se levantará en la calle de Migdia, en pleno centro de Sabadell, principal núcleo histórico, cultural y de ocio de la ciudad que cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos, como escuelas, centros comerciales, parques y centros de salud. Migdia 2.0 también disfrutará de excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, con las poblaciones adyacentes y con Barcelona, a tan solo 20 minutos, ya sea en transporte público (a pocos minutos a pie de la estación de Ferrocarriles de la Generalitat de Plaza Mayor y de la estación de Renfe Rambla), como en privado, a través de las autopistas C-33 y C-58.


Opciones de personalización

SALAS ofrece a los clientes de Migdia 2.0 diferentes opciones de personalización para que estos adquieran la vivienda adaptada, al máximo posible, a sus preferencias. Así, por ejemplo, se podrá escoger entre diferentes acabados de los revestimientos de las cocinas y de los baños.

Además, también se ofrece la posibilidad de incluir en las viviendas mecanismos de domótica que doten los hogares de prestaciones tecnológicas.