Grupo GS

Comienza la demolición de los edificios que darán paso al residencial GS Alhamar

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Comienza la demolición de los edificios que darán paso al residencial GS Alhamar
render del proyecto gs alhamar en granada.

La promotora inmobiliaria Grupo GS tiene previsto iniciar la última semana de julio la demolición de los edificios que darán paso al Residencial GS Alhamar, una promoción de obra nueva en el centro de la capital granadina.

GS Alhamar se convierte así en la primera promoción que Grupo GS afronta en Granada, tras más de 25 años de actividad centrada en Sevilla, Cádiz, Costa del Sol y Madrid. La inversión de este proyecto ronda los 21 millones de euros, y está previsto que las viviendas se entreguen en 2025.

Residencial GS Alhamar es una exclusiva promoción de obra nueva ubicada en el nº13-15 de la céntrica calle Manuel de Falla esquina calle Alhamar. Se trata de un solar de 1.400 m2, de superficie, sobre el que se construirá un residencial de 5 plantas con 44 viviendas de inmejorables calidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, piscina en cubierta, áticos privados, solárium, garajes y trasteros. Además, su ubicación es inmejorable, rodeada de todo tipo de comercios con todos los servicios como colegios, centros comerciales, universidades, hospitales, parques, y muy buena comunicación mediante transporte público.

También se ha prestado una gran atención a la alta eficiencia energética, lo que garantizaría significativas reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.

El diseño de la promoción destaca por su optimización del espacio, la utilización de diseños innovadores en las estancias, y el aprovechamiento de la luz natural. Otro de los grandes atractivos, además de la alta calidad en materiales de construcción y su ubicación prime, es la

posibilidad de personalizar al máximo cada una de las viviendas, permitiendo así al cliente poder escoger cada uno de los elementos que conformarán su hogar.

El nuevo proyecto de Grupo GS en Granada consistirá en una promoción de viviendas de obra nueva construida con materiales de primera calidad. Para ello, cuentan con un importante acuerdo de colaboración con Porcelanosa, que contribuye con sus inmejorables acabados en pavimentos, revestimientos, aparatos sanitarios y griferías.

La compañía espera así dar respuesta a la alta demanda de espacios de calidad que la ciudad está experimentando en los últimos años, y a convertirse en uno de los protagonistas del sector en la región.

A nivel nacional, Grupo GS gestiona actualmente 21 promociones de obra nueva ubicadas en Andalucía: en Sevilla (Centro, Triana, Los Remedios, Nervión, Tomares y Mairena de Aljarafe); Cádiz (capital, Zahara de los Atunes) y el resto de las viviendas se encuentran en Madrid (Barrio de Salamanca, Las Rozas y Castellana Norte); Málaga (capital, Estepona, Fuengirola y Marbella) y ahora en Granada.

En 2023, prevé la puesta en marcha de nuevas promociones, superando un volumen de negocio de más de 200 millones.