logística

CBRE gestionará los dos primeros activos logísticos de Accolade en España

María Encabo - Periodista |
CBRE gestionará los dos primeros activos logísticos de Accolade en España
La consultora gestionará las propiedades logísticas a través de su área de property management.

Accolade, destacada empresa de inversiones con una sólida presencia en el mercado europeo, ha seleccionado a CBRE para encargarse de la gestión, a través de su área de property management, de sus dos primeros activos logísticos en España. Estas propiedades se encuentran ubicadas en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Vitoria (Álava) respectivamente, y juntas abarcan una superficie alquilable de más de 25.000 metros cuadrados, destinada principalmente a operaciones logísticas.

Según explica la consultora, su especialización en la gestión de activos industriales y logísticos, con equipos de gestión locales en las zonas donde se ubican, en las sedes de Sevilla y Bilbao, ha sido clave para su designación como único property manager.


CBRE: una cartera en gestión de más de 7,4 millones de metros cuadrados de activos logísticos e industriales en Iberia

Tomás Alcolea, director Property Management Industrial & Logístico de CBRE España, apunta que, “en CBRE contamos con la única base de datos relevante de indicadores de mercado que nos permite tomar las mejores decisiones para maximizar la rentabilidad de las inversiones de nuestros clientes. Todo ello gracias a la cartera que gestionamos de más de 7,4 millones de metros cuadrados de activos logísticos e industriales en Iberia y que nos sitúa como claro líder del sector”, apunta Tomás Alcolea, director property management industrial & logístico de CBRE España.

La colaboración con CBRE refuerza nuestra creciente presencia en España, un mercado que consideramos fundamental, con personal altamente cualificado y baja tasa de vacancia. La experiencia de CBRE en property management y su probada trayectoria en la gestión de activos industriales y logísticos les convierten en nuestro partner ideal para esta aventura", ha declarado Lukáš Répal, COO de Accolade.