Caser promueve una residencia de mayores diseñada por De la Hoz

Caser promueve una residencia de mayores diseñada por De la Hoz
El proyecto diseñado por el estudio de Rafael de la Hoz.
Caser promueve una residencia de ancianos en el municipio madrileño de Majadahonda, cuyo diseño arquitectónico ha corrido a cargo del estudio de Rafael de la Hoz

Las nuevas instalaciones, actualmente en construcción, sumarán una superficie total de 6.400 m2 y serán gestionadas por la división del grupo asegurador dedicada a la gestión integral de atención a la dependencia.

Ubicado en la calle El Barbero de Sevilla, en la urbanización Roza Martín de Majadahonda, cerca del Hospital Puerta de Hierro y con accesos a la M-50, el centro contará con 144 camas, repartidas en 60 habitaciones dobles y 24 habitaciones individuales. Y se prevé que esté operativo en el segundo semestre de este año.

Contará con tres plantas, más un garaje subterráneo y un jardín exterior. En la planta baja estarán la cocina, la lavandería, un gimnasio, salas de terapia, salones, zona de asistencia médica y enfermería, peluquería y podólogo. Mientras que en los dos pisos restantes se distribuirán las habitaciones.

Proyectos de futuro

Actualmente, Caser gestiona 3.600 plazas residenciales en 14 provincias españolas, con 21 residencias plenamente operativas y otras cuatro en fase de construcción, donde se incluye ésta de Majadahonda.

También en obras está la que será su primera residencia de mayores en Andalucía: Caser Residencial Málaga, ubicada en la parte oriental de la ciudad, sobre una parcela de más de 9.500 m2, y con un total de 156 plazas que estarán disponibles en el último trimestre del año.

Además, la compañía mantiene más planes de expansión, como la promoción de una nueva residencia en el centro de Madrid y otra en Logroño de cara a 2023, y, más a largo plazo, en Santiago de Compostela y Sevilla.