Carrefour Property inaugura FAN Mallorca Shopping

Carrefour Property inaugura  FAN Mallorca Shopping
La presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, junto a Georges Plassat, presidente director general del Grupo Carrefour; Pascal Clouzard, consejero y director general del Grupo Carrefour España y Justo Martín, director de Carrefour Property España.
El acto, en el que han intervenido el presidente director general del Grupo Carrefour, Georges Plassat  y la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, ha contado con más de 800 invitados en representación de la sociedad política y civil de Mallorca
22 de septiembre de 2016.- El presidente director general del Grupo Carrefour, Georges Plassat, participó en la ceremonia de inauguración oficial de FAN Mallorca Shopping, el último proyecto de Carrefour Property España, que abre sus puertas al público hoy. Un acto que reunió a más de 800 representantes de la sociedad política y civil balear, entre los que se citaron personalidades como la presidenta del Govern de les Illes, Francina Armengol; y el embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours.También estuvieron presentes en esta puesta de largo el consejero y director general del Grupo Carrefour España, Pascal Clouzard; el presidente director general de Carrefour Property y director ejecutivo de Desarrollo e Inmobiliario del Grupo Carrefour, Francis Mauger; el director ejecutivo de Patrimonio, Desarrollo y Nuevas Actividades del Grupo Carrefour y presidente director general de Carmila, Jacques Ehrmann; así como el director de Carrefour Property España, Justo Martín. La mayor oferta comercial y de ocio de Baleares Diseñado por el prestigio estudio internacional Broadway Malyan, FAN Mallorca Shopping cuenta una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de cerca de 66.000 m2 y una superficie total construida de 170.000 m2; y alberga 113 locales distribuidos en dos plantas y un aparcamiento con capacidad para 2.500 plazas. Su desarrollo ha supuesto una inversión global de 190 millones de euros y la generación de 2.400 puestos de trabajo durante la fase de obras, 1.500 empleos directos con su puesta en marcha y otros 2.000 indirectos.
Georges Plassat, Pascal Clouzard y Justo Martín junto al embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours y otras autoridades y directivos del Grupo Carrefour.
FAN Mallorca Shopping se configura desde su apertura como el complejo de referencia en el ocio, el comercio y la restauración de Baleares al contar con marcas de relevancia mundial. Más de 113 enseñas conforman la oferta única de FAN entre los que se encuentran uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España; especialistas en moda como Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M (que ofrecerá por primera vez su colección de hogar en Baleares), Mango, C&A, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Sfera, Kiabi, United Colors of Bennetton, Levi's, Women'secret o Hunkemöller; así como en tecnología y electrónica, como Media Markt o Samsung. FAN alberga, además, la más extensa oferta en moda, calzado y material deportivo de Baleares con firmas líderes como Decathlon, Foot Locker, Adidas, AW LAB, JD Sports, Décimas, Vans o Polinesia; y enseñas de belleza y cuidado personal, con Kiko, Rituals, Yves Rocher, Jean Louis David o Centros Único. El nuevo espacio de encuentro, compras y ocio mallorquín contará asimismo con una espectacular zona de restauración y firmas tan esperadas como Starbucks, VIPS, La Tagliatella o Udon; y una zona de ocio al aire libre gestionada por Dock39, que contará con atracciones como una piscina de olas o un rocódromo. Una experiencia de cliente inédita en España FAN es un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual gracias a las tecnologías punteras con que se ha dotado. Así, el espacio cuenta con un sistema inteligente de música (audiobranding) desarrollado por el conocido DJ y productor musical Carlos Jean y su productora Muwom. Apoyado en un impactante despliegue tecnológico y en una cuidada selección musical, FAN contará con hasta ocho zonas acústicamente diferenciadas, diseñadas para que cada visita sea distinta y única. El visitante se convierte en protagonista de una vivencia hasta ahora inédita en un espacio comercial, donde la música le acompaña en cada recorrido. El sistema de FAN ha creado diferentes playlists que brindarán al visitante versiones de una misma canción que variará según su situación en el complejo comercial e, incluso, en función de la hora del día o la época del año. FAN cuenta además con una innovadora app, desarrollada por la compañía Mobdala, que integra servicios específicos de geolocalización, información actualizada y personalizada, disponibilidad de plazas de parking y un acceso a FAN Music, con el que el usuario puede escuchar, votar y realizar sugerencia de canciones para incluir en la música de FAN. Este despliegue tecnológico incluye también pantallas digitales integradas tanto en la fachada como en el interior del complejo, la incorporación de la más avanzada tecnología audiovisual en elementos como los ascensores y la señalética direccional. Entre estas innovaciones destacan especialmente la gran pantalla de 120 m2 que domina la fachada exterior de FAN, una pantalla 3D y la escalera digital de acceso a la planta alta, inéditas en el sector del retail en España.