Carrefour digitalizará los soportes publicitarios de 130 centros de la mano de Clear Channel

Carrefour digitalizará los soportes publicitarios de 130 centros de la mano de Clear Channel
  • La iniciativa engloba los soportes publicitarios de espacios comerciales propiedad de Carrefour, Carrefour Property y Carmila
  • Clear Channel incorporará nuevos formatos publicitarios inteligentes, capaces de ofrecer una comunicación en tiempo real
6 de junio de 2017.- Carrefour Property, filial inmobiliaria de Grupo Carrefour, ha suscrito un nuevo acuerdo con Clear Channel, empresa líder en publicidad exterior, para la modernización, digitalización y explotación de los soportes publicitarios de más de 130 espacios comerciales propiedad de Carrefour, Carrefour Property y Carmila en España. El nuevo contrato supone un importante salto en innovación al incorporar formatos publicitarios pioneros en el sector, con soluciones capaces de adaptar sus contenidos en tiempo real. La innovación se ubica en el centro de la estrategia empresarial de Carrefour y su promoción forma parte del compromiso de la cadena no solo con sus fabricantes, sino también con sus clientes, ofreciéndoles productos que representen un mayor valor añadido en su cesta de la compra. Este nuevo acuerdo con Clear Channel se integra dentro del proceso de digitalización de la compañía en sus establecimientos, para dotar a sus centros de la última tecnología y consolidar su estrategia omnicanal, multiformato y multimarca. El objetivo principal de esta alianza es la renovación de gran parte de los soportes ya instalados en espacios comerciales de Carrefour, Carrefour Property y Carmila; así como la incorporación de nuevos elementos de publicidad digital en 82 centros, como mupis con pantalla LCD, pantallas de 6 m² o monopostes de 60 m² con los últimos avances y prestaciones tecnológicas. Además, Clear Channel se encargará de la explotación y gestión de todos estos nuevos soportes publicitarios. Gracias a esta intervención, que tendrá lugar a lo largo del último cuatrimestre del año, los centros contarán con nuevas y pioneras soluciones multiformato, inteligentes y capaces de adaptar sus contenidos en real-time, lo que supone un gran avance en la comunicación con los clientes y visitantes.