Carmila incorpora un espacio de formación en Néstor, la intranet para comerciantes

Carmila incorpora un espacio de formación en Néstor, la intranet para comerciantes
16 de octubre de 2017.- Carmila ha puesto a disposición de sus operadores un espacio formativo adaptado a las actuales necesidades e inquietudes del sector retail. Esta nueva funcionalidad está incluida en Néstor, el portal del comerciante que la compañía ha puesto en marcha y en el que se han registrado más de 300 operadores en las primeras semanas de lanzamiento. ¿Cómo saco el mayor partido a las redes sociales de mi negocio?, ¿Cuáles son las herramientas digitales esenciales para conquistar al cliente omnicanal?, ¿Cómo puede ayudarme Carmila? El nuevo espacio formativo cuenta con videos tutoriales que tratan cuestiones de plena actualidad con el objetivo de resolver las dudas más frecuentes de los comerciantes. Los vídeos están  presentados por la Dra. Retail, una partner de Carmila especialista en retail que ha impartido formaciones físicas a los comerciantes de Carmila en los diferentes centros. Bajo el título de “Píldoras de vitaminas para comerciantes”, la Dra. Retail se dirige a los operadores y trata cuestiones de plena actualidad en el panorama del retail. Una vez al mes, la experta analizará el contexto del sector y aportará las claves principales para adaptarse a él. Néstor, el sitio web con servicios exclusivos y personalizados de Carmila en el que se alojan estos tutoriales, nació dentro del proyecto ‘Carmiweb’, un conjunto de soluciones digitales dirigidas al comerciante y al cliente de los centros. A través del portal gratuito, el comerciante puede acceder a los beneficios de ‘Kiosco de servicios’, conocer las novedades de los centros de la compañía, ofrecer a sus clientes el servicio de reserva de productos, así como elaborar y publicar ofertas genéricas y ofertas exclusivas para socios de “El Club Carrefour y Tarjeta Pass”. Carmila es una inmobiliaria con un ADN comerciante, por eso avanza en la senda de la innovación, la digitalización y la omnicanalidad.