Savills

Brynn Evans, nueva directora de capital markets en Savills España

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Brynn Evans, nueva directora de capital markets en Savills España
Gonzalo Ladrón de Guevara y Brynn Evans,director ejecutivo y directora de capital markets en Savills

La consultora inmobiliaria internacional Savills ha incorporado a Brynn Evans como nueva directora en su equipo transversal de capital markets en España. Sus funciones engloban la coordinación entre los equipos de inversión de la consultora y la detección de oportunidades para inversores institucionales internacionales en España, especialmente en los mercados con mayor crecimiento en los últimos años y mayor proyección para los próximos, como son hospitality y living -BTR, residencias de estudiantes, healthcare o senior living-, proporcionando una visión integral y servicio 360 únicos para el inversor.

El movimiento busca reforzar la atención al cliente internacional que mantiene el foco en la necesidad estructural de incrementar y mejorar la calidad de la oferta de los segmentos relacionados con `beds´ en España, así como en oportunidades para generar valor relacionadas con el segmento retail.

Brynn Evans reporta a Gonzalo Ladrón de Guevara, director ejecutivo de capital markets en Savills España, quien ha comentado que “la experiencia de Brynn nos está permitiendo perfeccionar nuestra estrategia transversal, apoyando al resto de equipos y mejorando las soluciones proporcionadas a nuestros clientes gracias a una visión global muy analítica del mercado español”.

Brynn Evans, de origen canadiense, llegó al mercado español en 2012, donde tras varios años como analista en Londres, empezó a desarrollar su carrera en la industria de asesoramiento inmobiliario. Con más de doce años de experiencia en real estate, la nueva directora de capital markets ha trabajado con diferentes perfiles de inversores que incluyen fondos internacionales, banca nacional e internacional, compañías patrimonialistas, socimis, inversores privados o family office.