APCEspaña

Beatriz Toribio, secretaria general de APCEspaña

Teresa Montero - Periodista |
Beatriz Toribio, secretaria general de APCEspaña
Beatriz Toribio, secretaria general de APCEspaña

La Asociación de Promotores y Constructores de España, APCEspaña, ha nombrado a Beatriz Toribio nueva secretaria general, según ratificó la Junta Rectora de la asociación el pasado 27 de noviembre.

La incorporación se produce coincidiendo con el arranque de una legislatura en la que la vivienda será uno de sus ejes claves y en la que APCEspaña tendrá un papel aún más relevante.

Con cerca de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, Beatriz Toribio ha ocupado hasta la fecha el cargo de directora general adjunta de Masteos España, proptech te origen francés. También ha sido directora general de la Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler, ASVAL, y directora de estudios de Fotocasa.

Licenciada en Periodismo, con un Programa de Desarrollo de Directivos en IESE Business School, además de un posgrado en la Universidad Libre de Bruselas (ULB), Toribio participa de manera frecuente como analista en diferentes medios de comunicación y en eventos del sector que abordan tendencias y retos a los que se enfrenta la vivienda.

La nueva secretaria general de APCE España ha recibido diversos reconocimientos por su trayectoria profesional, entre los que destaca el Premio a la Profesional destacada del año (2021) otorgado por la Junta Rectora de ASPRIMA.

El presidente de APCEspaña, Juan Antonio Gómez – Pintado, ha manifestado que con esta incorporación “la Asociación de Promotores y Constructores de España inicia una nueva etapa en la que se abren importantes retos para la vivienda y en la que estoy convencido Beatriz realizará un gran trabajo aportando su conocimiento y trayectoria en el sector”.

Por su parte, Toribio ha señalado que “es un honor poder aportar mi experiencia profesional en una asociación tan relevante como APCEspaña que está alineada con mi propósito profesional y personal de mejorar la imagen del sector inmobiliario. Si queremos mejorar como país y como sociedad tenemos que mejorar la accesibilidad a la vivienda y creo que no hay mejor sitio para trabajar por ello que APCEspaña”.