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Atec Gestión de Inmuebles renueva su certificación ISO 9001:2015

Atec Gestión de Inmuebles renueva su certificación ISO 9001:2015
Helma Escudero, CEO de ATEC. Gestión de Inmuebles.

ATEC Gestión de Inmuebles, empresa especialista en asistencia integral de inmuebles, apuesta por la diferenciación en calidad de sus servicios buscando la excelencia. Este trabajo se ha visto de nuevo recompensado el pasado mes de diciembre de 2022, con la renovación de su certificación ISO 9001:2015, otorgada por AENOR, según la cual, la empresa dispone de un sistema de gestión de calidad para sus actividades de Gestión Integral y mantenimiento de activos inmobiliarios y para la Inspección de preventa y postventa de activos inmobiliarios.


Compromiso por la calidad y satisfacción del cliente

“Ese es nuestro propósito cada año. Seguir siendo un referente de nuestros servicios de mantenimiento, preventa y postventa de los activos de nuestros clientes y que sigan depositando su confianza en nosotros, despreocupándose y delegando sus inmuebles en el equipo”, señala Helma Escudero, CEO de la empresa. “Seguimos un riguroso proceso de gestión de calidad para conseguir la fidelidad de nuestros clientes y mejorar continuamente nuestra propuesta de valor de crear hogares confortables en los que las personas viven ilusionadas, tranquilas y seguras”.

Aunque la auditoría, realizada por AENOR, se ha superado con un informe muy favorable, desde ATEC aseguran que seguirán trabajando para una mejora continua en las acciones que el equipo hace de manera disciplinada en su trabajo y que son compromiso, cercanía, confianza resolución y profesionalidad en el mantenimiento de los activos de los clientes.


Inspección de preventa y postventa de activos inmobiliarios

En ATEC son plenamente conscientes de la importancia de la preventa y postventa de los activos y por ello garantizan el máximo ahorro en sus gestiones y el mínimo tiempo en su ejecución, lo que se traduce en una reducción importantísima de costes para el inversor sin que esto perjudique la calidad de los servicios.

Estos factores de gestión integral, preventa y postventa, unidos en la mano de ATEC, de las 30 personas que conforman su equipo y de sus 5 delegaciones, hacen de la compañía un referente en el sector, en el que confían los más importantes promotores, constructores, SOCIMIS e inversores inmobiliarios de España.