El Cañaveral

ARCO alquila la promoción Qube Cañaveral I para Q-Living

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
ARCO alquila la promoción Qube Cañaveral I para Q-Living
interior de una de las viviendas de la promoción Qube Cañaveral I.

ARCO Comercialización, alquila para Q-Living, Qube Cañaveral I, un residencial de obra nueva ubicado en el barrio del Cañaveral (Madrid), compuesto por 58 viviendas.

Todas las viviendas cuentan con 2 dormitorios y 1 o 2 plazas de garaje más trastero incluido en el precio.

El edificio cuenta con ascensor, servicio de conserjería, zonas comunes con piscina en mancomunidad y sala gastrobar comunitaria para que toda la familia pueda disfrutar de todas las comodidades que presenta las comunidades Qube.

Cañaveral cuenta con sistemas de eficiencia energética y sostenibilidad, favoreciendo que los inquilinos de las viviendas tengan un ahorro en las facturas de la luz y el gas.

El precio desde 895€/mes incluye los gastos de comunidad, tasas e impuestos vinculados a la vivienda. Además, no hay gastos de agencias ni comisiones.

Arco Comercialización, señala que los requisitos que tienen que cumplir los futuros inquilinos para poder acceder a estas viviendas son: un mes de fianza, seguro de hogar a la firma de contrato y contrato indefinido de más de un año de antigüedad. En el caso de que no se tuviera la última condición, será necesario un avalista adicional.