Aelca, en constante crecimiento

Aelca, en constante crecimiento
La compañía gana peso en el mercado residencial y se posiciona como una de las cuatro grandes promotoras que lideran el sector
  Cinco años después han demostrado no solo que tenían valentía, sino que contaban con una gran intuición para detectar un nicho de negocio que pocos han sabido explotar como ellos. En solo un lustro Aelca se ha convertido en un gigante de la promoción residencial en España. Con más de 900 viviendas entregadas en este tiempo, una previsión de ventas para 2017 que supera las 1.000 unidades –lo que representa un 66% más que en 2016– y una facturación estimada para este año en torno a 150 millones de euros, sus asombrosas cifras son fruto del esfuerzo y de la calidad de sus promociones. “Siempre hemos sido conscientes de que no vale hacer cualquier vivienda. Si el cliente demanda nuestro producto no es por casualidad, sino porque les ofrecemos una vivienda en la ubicación que desean y con todos los servicios para hacer su vida más confortable, primando la optimización de los hogares, el diseño, la equipación, los acabados de prestigiosas marcas y la creación de áreas sociales con todo tipo de dotaciones“, señala Marta Furones, directora comercial de Aelca. Esta nueva forma de entender la promoción, que busca satisfacer las necesidades concretas de las personas que desean adquirir una nueva vivienda, les ha valido el respaldo de sus clientes y les ha llevado a expandir su modelo de negocio en un tiempo récord. Hoy Aelca está presente en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco y Andalucía y dispone de una cartera de suelo de 850.049 metros cuadrados, lo que le permitirá desarrollar más de 9.300 viviendas. Actualmente, con más de 30 promociones en construcción y 3.878 viviendas en comercialización hasta finales de año, tiene músculo suficiente para seguir creciendo. Su mejor tarjeta de presentación son, sin duda, promociones tan espectaculares como Iconic, en Boadilla del Monte (Madrid); Edificio Navis, en Málaga; o Residencial Llum, en Patraix (Valencia), que la compañía mostrará en los principales escaparates de nuestro país próximamente, en los que Aelca ya ocupa un lugar de referencia: SIMA Otoño (Madrid), Barcelona Meeting Point, Simed (Málaga) y Urbe (Valencia). [ ] Nº 88 – Septiembre - Octubre  2017