Aedas Homes

Aedas Homes lanza su quinta promoción en el madrileño barrio de El Cañaveral

Aedas Homes lanza su quinta promoción en el madrileño barrio de El Cañaveral
Terraza de las viviendas de la promoción Elion de Aedas Homes en El Cañaveral.

Aedas Homes comienza la comercialización de Elion, la quinta promoción de la compañía en el deseado madrileño barrio de El Cañaveral tras Monier, Lambot, Etheria y Etheria Gardens, las tres primeras ya entregadas. En este nuevo residencial Aedas Homes ofrece 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 275.000 euros con unas completas zonas comunes con piscinas de adultos e niños, áreas ajardinadas, sala comunitaria, pista deportiva y gimnasio. Se trata de una oferta pensada por y para el bienestar de los residentes con pisos dotados con grandes terrazas; y áticos con solárium y bajos con jardín como tipologías más especiales.

Los espacios de Elion se caracterizan por su amplitud, tanto en las viviendas como en las zonas comunitarias, y por un completo equipamiento además de un diseño actual e innovador. “Estas grandes superficies se traducen en una distribución de los inmuebles en la que ha primado la luz natural y la creación de amplias terrazas en cada vivienda, dos aspectos que están valorando mucho los clientes. El interés por los espacios abiertos destaca de manera especial en áticos y bajos, donde los jardines y el solárium llegan a alcanzar los 50 metros cuadrados”, destaca María Jiménez, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de esta promoción.

Viviendas a gusto del cliente

“Si bien es cierto que Elion ofrece viviendas ideales para familias jóvenes que busquen su primera vivienda, la promoción se adapta a cualquier tipo de público. Es una opción flexible y completa ideal para todos los perfiles de compradores, lo que se está traduciendo en un alto ritmo de ventas y de visitas de interesados”, comenta la Gerente.

María Giménez subraya que la oferta de Elion ofrece un producto de calidad y opciones a gusto de cada comprador. “Por ejemplo”, explica, “el cliente puede acceder a una cocina cerrada o abierta, o elegir la orientación que desee entre una gran variedad de viviendas”.

El Cañaveral

Elion se encuentra en una privilegiada zona -muy próxima al parque- de El Cañaveral, el nuevo barrio más deseado y de moda de la Madrid capital en el que ya residen miles de familias, sobre todo, jóvenes, que disfrutan de la coexistencia de zonas verdes, áreas comerciales y servicios, que se incrementan día a día. “El barrio, y la promoción en concreto, está bien comunicado con el centro de la ciudad a través de múltiples líneas de autobús y una buena conexión por carretera (M-30, M-43 y R-3) que enlazan Elion con el centro en tan solo 20 minutos”, señala María Giménez.

El Cañaveral se alza como un icono de lo que supone vivir en la gran ciudad y disfrutar de la tranquilad y la naturaleza con todas las comodidades: este barrio cuenta con cerca de 100 hectáreas de zonas verdes que conviven con una oferta de servicios que cada vez es mayor y que rodean a la promoción Elion.

Elion es la quinta promoción de viviendas que comercializa Aedas Homes en El Cañaveral. Una oferta variada de plurifamiliares y unifamiliares en una zona en pleno desarrollo y expansión que está destinada a convertirse en uno de los grandes puntos de referencia laboral, residencial y comercial en los próximos años en la capital”, concluye María Jiménez.