TM Grupo Inmobiliario prevé invertir 326 millones de euros hasta 2030 en Benidorm

TM Grupo Inmobiliario.jpg Infografía ubicación del residencial Sunset Cliffs en Benidorm.

Con este proyecto, la compañía suma un total de 166 millones de euros invertidos como parte de su actuación global


Desde que en 2018 TM Grupo Inmobiliario iniciara su actuación en el sector turista residencial de Benidorm, la inversión ejecutada hasta el momento ha sido de 166 millones de euros. La compañía prevé incrementar esta cifra hasta los 326 millones en 2030.

La promotora acaba de presentar el residencial Sunset Cliffs, en la Costa Blanca. Esta nueva promoción ha supuesto una inversión de 86 millones de euros. Se compone de dos edificios de 280 viviendas en total. La primera torre cuenta con 122 unidades y 24 plantas de altura, mientras que la segunda está formada por 158 casas y 30 plantas.

El proyecto ha sido diseñado por el equipo de arquitectos de “Morph Estudio” y de su director César Frias. Asimismo, Sunset Cliffs hace referencia a la arquitectura de sus edificios, pues las dos torres del residencial simulan las rocas que se encuentran en el mar.

Por otra parte, TM Grupo Inmobiliario da continuidad al desarrollo de proyectos singulares como los reconocidos Sunset Waves y Sunset Drive. En todas estas actuaciones trabajan actualmente más de 100 empresas de distintos oficios y una media de 200 personas.

“Tenemos una firme creencia en el turismo residencial, muestra de ello es el deseo de los extranjeros en adquirir una vivienda en la costa española, y especialmente en el mediterráneo, debido a las restricciones de movilidad”, ha asegurado Pablo Serna, director general de TM Grupo Inmobiliario.