Stoneweg inaugura el showroom de su proyecto Skyline en Madrid

Stoneweg inaugura el showroom de su proyecto Skyline en Madrid
El proyecto skyline visto desde una de sus dos piscinas.

Construirá dos torres residenciales, una de ellas dedicada al alquiler, con más de 600 pisos en el distrito de Tetuán

El proyecto Skyline de Stoneweg ha inaugurado su showroom, de 120 m2, situado en el Paseo de la Castellana 111 de Madrid. En el local, que cumple con las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Gobierno debido al Covid-19, se expone la maqueta, así como todo tipo de información referente al proyecto. El espacio también cuenta con un espacio en el que se reproduce una vivienda de Skyline que permite sentir en primera persona la experiencia de vivir en uno de los inmuebles. Las obras del proyecto Skyline se iniciaron el pasado mes de febrero y está previsto que finalicen a mediados de 2022.

CBRE ha vendido, a cierre de mayo, el 25% de las viviendas de este proyecto. Asimismo, desde la apertura del periodo de comercialización el pasado año, Stoneweg ha llevado a cabo por primera vez en España la reserva de una vivienda mediante un proceso totalmente online.

Skyline, que supondrá una inversión de más de 200 millones de euros, servirá de catalizador para la revalorización y dinamización del distrito de Tetuán. Se llevará a cabo en los terrenos que adquirió en Madrid la firma junto con M&G en Paseo de la Dirección 246, que suman una capacidad edificable de, aproximadamente, 45.000 m2. El proyecto Skyline, estratégico por su singularidad y alcance para la zona norte de la capital, prevé la construcción de dos torres de residencial, en una primera fase, que seguirán las últimas tendencias en diseño y equipamientos.

Las dos torres residenciales, diseñadas por Touza Arquitectos, contarán con 25 plantas de altura, áticos y varias plantas bajo rasante. En cada torre, Stoneweg construirá más de 300 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios. Las zonas comunes incluirán conserjería dotada de servicios similares a un hotel, gimnasio, jardines, dos piscinas –una de ellas en la azotea–, zona de coworking, huerto urbano y gastroteca. Las viviendas tendrán cocina equipada, sistema de suelo radiante y refrescante e impactantes vistas, así como garaje y trastero.

El distrito de Tetuán es una de las zonas residenciales más tradicionales de Madrid, que contará con un nuevo skyline que combinará espacios residenciales y empresariales, y con una situación geográfica privilegiada. Está a pocos minutos de la Plaza de Cuzco, de Cuatro Torres Business Área del Paseo de la Castellana, de la estación de Chamartín, de los accesos norte y nordeste de la M30 y de diversas zonas verdes como el Parque Agustín Rodriguez Sahagún, el Parque Norte o la Dehesa de la Villa.