Premier España continúa con su plan estratégico en los mercados residenciales de Madrid y Barcelona

25/01/2021

Premier-Residencial-Rotterdam-II.jpg Residencial Rotterdam II, promoción de premier España en El Cañaveral (Madrid).

La compañía cuenta con 22 promociones a la venta ubicadas en zonas estratégicas

Premier España sigue avanzando en el desarrollo y en la comercialización de sus viviendas residenciales en algunas de las zonas más estratégicas de Madrid y Barcelona. Todo ello gracias al expertise y al conocimiento del mercado nacional e internacional, ya que la marca Premier, perteneciente al grupo francés Bassac, lleva más de 30 años comprometido con un urbanismo sostenible y de calidad.

Consciente de la importancia de la localización en el mercado residencial, Premier España apuesta por zonas residenciales y nuevos desarrollos, alejados de ruidos y contaminación que cuenten con una buena comunicación, así como con todos los servicios necesarios.

Como consecuencia de la COVID-19 se ha producido un cambio en las preferencias de los compradores, que buscan viviendas más amplias con espacio para compaginar la vida personal y el teletrabajo, además de espacios al aire libre. Por ello, los residenciales de Premier España compiten estratégicamente en el sector inmobiliario ya que en sus promociones predominan las espaciosas terrazas, los bajos con jardín y áticos con amplios miradores. Otros de los factores que destacan en las construcciones de esta promotora son las zonas comunes, espacios actuales pensados para el ocio y el disfrute responsable de la comunidad. Algunas de las instalaciones que mejor se han posicionado entre los compradores son las zonas verdes, la zona de juegos infantiles y la piscina.

A nivel de construcción, Premier España basa sus residenciales en la calidad y en la sostenibilidad. La promotora ha realizado una firme apuesta hacia la Calificación Energética A, combinando el ahorro energético y económico de los propietarios y contribuyendo a cuidar el medio ambiente. Asimismo, facilita la sensación de confort a través de la personalización de los acabados de la vivienda con su Programa de libre elección de calidades.

Para facilitar el asesoramiento y la comercialización de las viviendas, Premier España ha realizado una clara inversión en innovación basada en la creación de showrooms, maquetas y visitas virtuales, al igual que la opción de reservar vivienda digitalmente.

En este punto se pueden encontrar algunos de los principales residenciales en comercialización de la promotora.

El Cañaveral (Madrid)

Un área con gran potencial pensando para garantizar las comodidades de distintos grupos de clientes, desde los que buscan su primera vivienda hasta los que quieren un espacio más amplio para vivir en familia o necesitan comodidad y un cambio de hogar. En esta zona cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, jardín, zona de juegos, sala de reuniones y gimnasio.

Las Terrazas del Sureste (Madrid)

Un nuevo modelo de ciudad en el que Premier España cuenta con la licencia de obra para construir viviendas de 2 y 3 dormitorios en un recinto con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una vida tranquila y acomodada.

Sant Josep Plaça (L´Hospitalet de Llobregat)

Este exclusivo edificio cuenta con pisos de 4 dormitorios totalmente exteriores, por lo que son muy luminosos. Además, están en un punto estratégico, con todo al alcance, pero con la tranquilidad de vivir en una zona semipeatonal.

Balcó del Mar (Badalona)

Con el objetivo de ofrecer el máximo bienestar, este residencial en primera línea de mar cuenta con unas vistas inigualables. Esta promoción es un claro ejemplo de la apuesta de Premier España por satisfacer las necesidades de todos los clientes que buscan calidad en sus viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas.


Premier-Residencial-BALCO-DEL-MAR.jpg