La SOCIMI Gavari Properties comienza a operar en Bolsa

31/05/2020

Juan-Merino-Gavari.jpg JUAN MERINO, FUNDADOR Y CEO DE GAVARI.

  • Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2020
  • La compañía, dedicada al arrendamiento residencial, se estrenará con un valor de 8,77 millones de euros

El Consejo de Administración del MAB (Mercad Alternativo Bursátil) ha aprobado la incorporación de la compañía Gavari Properties SOCIMI. El inicio de la negociación de la sociedad, que es la tercera empresa que se incorpora al MAB en lo que va de año, tendrá lugar el 1 de junio. El código de negociación de la compañía será “YGAV”.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 23 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 8,77 millones de euros.

Gavari Properties SOCIMI es una sociedad constituida en 2018 cuya actividad principal consiste en el arrendamiento de inmuebles urbanos residenciales con el foco en proyectos de alta rentabilidad de alquiler residencial tradicional junto con coliving universitario. ubicados en grandes ciudades o capitales de provincia, principalmente Madrid y Málaga. El equipo gestor de la sociedad está encabezado por José de Cabo (fundador), Juan Merino (fundador y CEO de la sociedad) y Lidia Arribas (Property manager).