Habitat Inmobiliaria se consolida en Valencia con la entrega de tres promociones

Habitat-Inmobiliaria-promociones-valencia.jpg Promoción Habitat Sinfonía, en Valencia.

La promotora entregará más de 220 viviendas en tres promociones en Valencia de las más de 650 viviendas que desarrolla en la Comunidad


Habitat Inmobiliaria entregará tres promociones en 2021 en Valencia, un total de 220 viviendas de las más de 650 que desarrolla en ocho promociones. Además, ha comenzado recientemente a comercializar su promoción Habitat Sinfonía, ubicada en el barrio de Quatre Carreres.

Así, la promotora ya ha entregado su proyecto Habitat Malilla Parque en el barrio de Malilla y en los próximos meses entregará Habitat Las Moreras, en el barrio con su mismo nombre y Habitat Residencial Atrium, en la zona de Quatre Carreres.

Además de estas entregas y de otras tres promociones que tiene en comercialización en la Comunidad Valenciana, la compañía ha iniciado la comercialización de su promoción Habitat Sinfonía, ubicada en el barrio de Quatre Carreres, próxima a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y junto al nuevo auditorio Casal España Arena.

Habitat Sinfonía es un proyecto de 71 viviendas de uno y dos dormitorios con terrazas. Las unidades han sido diseñadas por el estudio de Arquitectura Sanahuja y Asociados.

“Estamos encantados de hacer felices a nuestros clientes y entregar tres promociones en Valencia. Además, nuestra nueva promoción, Habitat Sinfonía, está teniendo una acogida excelente y esperamos en los próximos meses sumar nuevos proyectos en la Comunidad Valenciana, declara Patricia García Santamaria, gerente territorial de Levante en Habitat Inmobiliaria.

Habitat Inmobiliaria, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más 40 promociones y más de 4.000 unidades en comercialización en todo el ámbito nacional.