El edificio Intempo finalizará sus obras en el mes de julio

Intempo_resort_Benidorm.jpg El rascacielos Intempo Sky Resort, en Benidorm.

Con 198 metros de altura y 47 plantas, Intempo es el resort vertical residencial más alto de la Unión Europea


El rascacielos Intempo Sky Resort, que lidera el nuevo skyline de Benidorm, finalizará sus obras en el mes de julio de la mano de la promotora Uniq Residential y la constructora Dragados.

Tras el inicio de las obras en noviembre de 2019, Uniq Residential se ha encargado, de la mano del arquitecto Pérez-Guerras, el proceso de modernización, adecuación y comercialización del edificio, que se ha convertido en el rascacielos residencial más alto de la Unión Europea.

Intempo, con 198 metros de altura y 47 plantas, ha despertado interés entre los compradores. En este sentido, ya ha registrado más del 40% de reservas sobre las 256 viviendas que componen el inmueble, cuyos precios oscilan desde los 250.000 hasta superar el millón de euros. Desde la primera planta hasta el piso 22 se encuentran las unidades más asequibles y, a medida que se sube de planta, mayor es su valor. Las viviendas de las plantas 38 hasta la 45 son las más lujosas, con hasta cuatro habitaciones, superando los 250 m2 y con vistas al mar y a la montaña.

“La finalización de las obras del edificio Intempo supone un gran hito en el ámbito residencial, no solo local, sino también nacional e internacional, que atiende a la demanda más exclusiva del mercado”, afirma Ángel Gregori, director de ventas y marketing de Uniq Residential.

El lujo y la particularidad de este gran edificio han atraído a muchos clientes extranjeros, como rusos, nórdicos, franceses o alemanes, pero también se han apreciado un buen número de reservas por parte de españoles. Desde que se iniciara el proceso de venta de las viviendas, se han podido observar tres perfiles: el de residente, que usaría el piso durante los periodos vacacionales; el de inversor, que tiene el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la rentabilidad del alquiler; y uno mixto, para disfrutarlo una parte del año y otros meses alquilarlo.

El diamante de Intempo

El icónico diamante del edificio, comprendido entre las plantas 38 y 45, albergará el producto que convierte en singular el proyecto Intempo. Su particular geometría en esta parte superior del activo hace que los apartamentos vayan aumentando en superficie a medida que se incrementa la altura.

Estas viviendas serán exteriores y contarán con espacios abiertos y diáfanos. Su compleja remodelación ha sido ideada con el objetivo de proporcionar privacidad a los inquilinos, y estarán adecuadas y equipadas con instalaciones y acabados de lujo.

Zonas comunes de lujo

La entrada al edificio está provista de un gran lobby (atrio) de entrada, con una extensión de 600 m2 que, al mismo tiempo, contará con acceso para vehículos (valet zone) y el cubrimiento ajardinado del parking público que se situará en la parte frontal del edificio.

Por otro lado, en la parte posterior del edificio se podrá disfrutar de una piscina de estilo playa y una piscina infantil, de 800 m2 y 90 m2, respectivamente, ocupando una superficie total de 4.300 m2. En cuanto a la parte delantera, la torre de poniente contará con una zona para niños de más de 1.000 m2, al tiempo que la torre de levante dispondrá de un restaurante exclusivo para propietarios con terraza de 1.200 m2 y de una lámina de agua de 80 m2.

Con respecto a las dos últimas plantas, la 46 y 47, Intempo cuenta con un espacio wellness en el que los inquilinos podrán disfrutar de piscina infinity, zonas de masaje, sauna, gimnasio, jacuzzis y rooftop. De esta manera, el inmueble suma más de 13.000 m2 destinados a zonas comunitarias.

Una de las principales características de Intempo Sky Resort es la diferenciada oferta de servicios comunitarios integrados, al estilo de un resort de lujo. Algunos de ellos a los que los propietarios tienen acceso son, por ejemplo, fisioterapeuta, entrenador personal, recogida en aeropuerto o servicios de gestión de alquileres.