CBRE e Inmoking comercializarán en coexclusiva una nave de Galil Capital en Valencia

CBRE_Inmoking.jpg Nave industrial adquirida por Galil Capital en el municipio de Náquera (Valencia).

Se trata de un inmueble adquirido por Galil Capital y compuesto por cinco módulos separados con una superficie construida total de unos 52.103 m²


Galil Capital ha aterrizado en el mercado valenciano con la adquisición de su primer activo, una nave industrial en el municipio de Náquera. El inmueble, ubicado en el polígono industrial Los Vientos de Náquera, se compone de cinco módulos separados con una superficie construida total de aproximadamente 52.103 m² sobre una parcela de 83.749 m².

Tres de los cinco módulos del complejo están alquilados, mientras que el primer inmueble, de 13.557 m² de superficie construida, está vacante. Por su parte, el cuarto módulo, de 2.578 m² de oficina, se encuentra un 75% desocupado.

La compra fue llevada a cabo a través de Galil Re Náquera, sociedad 100% participada por Galil Capital. La compañía ha encargado a las consultoras inmobiliarias CBRE e Inmoking la comercialización en régimen de coexclusiva para el arrendamiento de la nave de 13.557 m², que estará disponible al mercado el próximo septiembre.

El inmueble está ubicado en la primera corona logística de Valencia. La nave dispone de patios de maniobra, superficie de almacenamiento diáfana y oficinas. Asimismo, el activo industrial está comunicado con las principales infraestructuras de la comunidad, con el puerto y el aeropuerto de Valencia a una distancia inferior a los 25 kilómetros.

Galil Capital se fundó en diciembre de 2015 por Jerry Zwi Mandel, el presidente del Consejo de Administración. Su actividad principal es la de invertir en inmuebles en España y su posterior administración. Las principales inversiones de la compañía se centran en activos residenciales en Barcelona y Madrid, formando un portfolio valorado entre los 50 y 60 millones de euros.

“La comercialización de esta nave nos permitirá atender demandas de gran superficie en el eje de A7, de especial relevancia en los últimos años como alternativa a la zona prime de Ribarroja-Cheste”, ha afirmado Javier Muñoz, director de Industrial & Logística de CBRE para la Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia. Por su parte, Jorge Pomar, cofundador de Inmoking, destaca que “el activo que vamos a comercializar será una alternativa para cualquier operativa de producción y almacenamiento con una renta muy competitiva en una ubicación estratégica”.