Catella asesora a hna en el arrendamiento de unas oficinas en Madrid

18/05/2020

Edificio-Nectar-Catella.jpg edificio néctar, en las tablas (madrid).

Se trata de 460 m2 situados en el Edificio Néctar, en Las Tablas

La consultora inmobiliaria Catella vuelve a asesorar a la Hermandad Nacional de Arquitectos (hna) en el arrendamiento de unas oficinas en el edificio Néctar de la calle Quintanapalla, 2 de Madrid. Se trata de uno de los módulos de la tercera planta del edificio, con una superficie total de 460 m2 y ubicado en la zona de oficinas de Las Tablas, con fachada a la A1. El acuerdo incluye además 11 plazas de aparcamiento. El módulo será ocupado por una compañía multinacional especializada en envases.

El Edificio Néctar, con una superficie total de 8.880 m2 distribuidos en cinco plantas sobre rasante, cuenta con certificación energética A (de las pocas existentes en Madrid), muy buena comunicación con el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez e IFEMA y acceso por la Autovía A1 y la Avenida de Brugos.

Hna es la Mutualidad de los Arquitectos, una entidad aseguradora que gestiona la previsión social del colectivo de arquitectos superiores de España desde hace más de 75 años y de los profesionales del sector químico desde el año 2010. En la actualidad, Catella tiene un mandato en coexclusiva para la comercialización de varios de sus activos