Carmila lleva a cabo más de un centenar de acciones con su campaña “Muchas ganas”

Carmila_operaciones_mayo.jpg CENTRO COMERCIAL ATALAYAS, EN MURCIA, PROPIEDAD DE CARMILA.

Esta acción de marketing operacional, que tiene lugar en los 78 centros de la inmobiliaria, ha supuesto la movilización de todos los equipos de la compañía


Con el objetivo de impulsar y dinamizar los negocios de sus comerciantes, Carmila ha realizado más de 110 acciones en sus centros bajo la campaña “Muchas Ganas”.

Con ello, esta acción de marketing operacional, que tiene lugar en los 78 centros propiedad de la inmobiliaria, ha supuesto la movilización de todos los equipos de la compañía para implementarla.

Asimismo, bajo esta campaña se ha lanzado el sorteo de una vuelta al mundo para dos personas con “Muchas ganas de viajar”, por el que los ganadores podrán disfrutar de un viaje de 15 días de duración visitando los lugares más emblemáticos del planeta.

Durante los meses de verano, los centros comerciales de Carmila ofrecen promociones y regalos de la mano de operadores acompañados de distintos reclamos como “Muchas Ganas de Tenerte”, “Muchas Ganas de Compartir”, “Muchas Ganas de Disfrutar”.

Todo esto se ha visto reflejado en la implementación de acciones de marketing junto con marcas de los centros en materia de moda, complementos y fotografía, semanas de “Juega y Gana” con premios directos o acciones cruzadas entre los hipermercados Carrefour y las tiendas de las galerías con regalos para todos los clientes. Asimismo, se han realizado acciones de la mano de MiÓptico, Feu Vert y Maslife que han tenido un impacto en el consumidor final y han incentivado el consumo en todos los parques comerciales.

“Desde que dimos comienzo a esta campaña, estamos observando una respuesta muy positiva por parte de operadores y consumidores. En nuestro ADN se encuentra el compromiso de la dinamización del sector del comercio y creemos que es el momento más adecuado para hacerlo”, afirma Marisol Álvarez, directora de marketing y comunicación de Carmila.