Carmila firma un acuerdo con Taclia para mejorar la experiencia de sus operadores

carmila-taclia.jpg Centro comercial Alameda, en Málaga, propiedad de Carmila.

Las marcas podrán comparar presupuestos, gestionar sus pagos y facturas y hacer un seguimiento de todo lo que ocurre en su área de trabajo desde un único lugar


Carmila ha firmado un acuerdo con Taclia, junto con Retail Digital Intelligence, para mejorar la experiencia de sus retailers. Con este acuerdo, los centros comerciales de la inmobiliaria ponen a disposición de todos sus operadores una plataforma exclusiva para controlar sus locales y buscar proveedores de reparaciones y mantenimiento.

Taclia ofrece así apoyo a los comerciantes de Carmila en la tarea de contratar a un profesional para cualquier tipo de servicio en toda su red de centros comerciales, ofreciéndoles mayor disponibilidad, transparencia en precios y seguimiento online.

Desde ahora, las marcas podrán solicitar servicios en menos de 30 segundos, comparar presupuestos, gestionar sus pagos y facturas y hacer un seguimiento de todo lo que ocurre en su área de trabajo desde un único lugar. Taclia permite, además, registrar a los proveedores de confianza o habituales y comunicarse con ellos a través de la plataforma.

Con esta alianza, Carmila impulsa su plan de puesta en marcha de servicios para simplificar la vida de los operadores desde la primera etapa de instalación en el centro comercial y durante la explotación del negocio.