Arauca comercializa Sagrera 2.0, una promoción de 192 viviendas de obra nueva en Barcelona

22/02/2021

Arauca.jpg Futura estación de tren de la Sagrera, en Barcelona.

Arauca ya ha iniciado la comercialización de Sagrera 2.0. Se trata de una promoción de 192 pisos de obra nueva con protección oficial de régimen concertado en Barcelona. De las viviendas, 153 son en venta y 39 en alquiler.

Sagrera 2.0 formará parte del nuevo desarrollo urbanístico en el barrio de La Sagrera de la ciudad condal. El proyecto contará con importantes infraestructuras y conexiones (alta velocidad, cercanías, metro, buses interurbanos, carril bici y acceso a rondas y autopistas), además del futuro Parc del Camí Comtal.

Sagrera 2.0 está compuesta por dos edificios de pisos de 2 y 3 dormitorios. Los inmuebles, de ocho plantas, disponen de espacios comerciales en la planta baja y cuentan también con una zona comunitaria en la que hay piscina, plazas de aparcamiento y trasteros.

Los precios orientativos de las viviendas oscilarán entre los 227.948 euros y los 298.847. Las viviendas en alquiler se comercializarán una vez construidas.

La promotora, Arauca, es una entidad sin ánimo de lucro que promueve viviendas en Catalunya al precio que cuesta hacerlas en el marco de la ley de cooperativas de vivienda.