Alianza de Century 21 y Casafari para añadir tecnología innovadora al mercado inmobiliario

01/06/2020

Ricardo-Sousa-Century-21-A.jpg RICARDO SOUSA, CEO DE CENTURY 21 ESPAÑA.

Los asesores de la cadena de intermediación inmobiliaria tendrán acceso, en tiempo real, a una base de datos limpia, fiable y actualizada

Century 21 Iberia ha llegado a un acuerdo de colaboración con, Casafari, la start-up que ha desarrollado una base de datos basada en inteligencia artificial, para proporcionar a la red inmobiliaria la tecnología que permitirá a sus asesores analizar, en tiempo real, todo el inventario del mercado inmobiliario de la Península Ibérica.

Con esta alianza estratégica, los profesionales de Century 21 España tendrán acceso a datos limpios sin duplicidades, tendrán una visión general del mercado y comprenderán dónde deben posicionarse para responder de la forma más precisa a las necesidades de los clientes. Para ello, Casafari agrega la mayoría de las agencias inmobiliarias y portales clasificados y actualiza toda la información diariamente, permitiendo que sus usuarios sean los primeros en tener acceso a nuevas entradas de inmuebles para vender, comprar o alquilar.

Esta tecnología está integrada en el CRM de la marca Century 21 y a través de las funcionalidades de la base de datos de Casafari, los asesores de Century 21 pueden contar con alertas que les permiten tener acceso a nuevas entradas, cambios de precios y salidas de propiedades.

Según Ricardo Sousa, CEO de Century 21 España, “la prospección tal y como la conocemos no es todavía viable por el distanciamiento social actual. Por eso, todas las herramientas digitales que pongamos a disposición del cliente son vitales. Este acuerdo con Casafari, nos proporciona inteligencia artificial para acompañar a toda la oferta y a todos los anuncios de particulares e incluso de la competencia, para que nuestros agentes inmobiliarios puedan trabajar de forma digital y ofrecer a los clientes información relevante”.