Gesvalt crea un comité de seguimiento para garantizar su normal actividad

20/03/2020

Gesvalt-Sandra-Daza-001015 directora general de Gesvalt, Sandra Daza

Gesvalt continúa su actividad, ya que la compañía está capacitada para seguir ofreciendo sus servicios

En Gesvalt han creado un comité de seguimiento, en el que está incluida su dirección, para garantizar que el servicio a los clientes se desarrolle con total normalidad y resolver con la mayor celeridad cualquier incidencia que pudiera surgir.

“Asimismo, hemos reforzado nuestro servicio de atención al cliente y el contacto continuo con nuestra red de tasadores, de forma que aseguremos que el trabajo de campo se pueda realizar sin incidencias y siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias”, ha comentado la directora general de Gesvalt, Sandra Daza, a Observatorio Inmobiliario.

En este sentido, Daza reconoce que Gesvalt continúa su actividad, ya que su compañía está capacitada para seguir ofreciendo sus servicios sin que la calidad y las comunicaciones se vean afectadas, debido a “la apuesta por planes TER, que ya facilitaban previamente el trabajo remoto y a contar con un equipo de profesionales altamente comprometidos y flexible”.

Al ser preguntada por las medidas que esta tomando su compañía para afrontar esta situación excepcional, Daza ha explicado que han creado un comité de seguimiento, en el que está incluida la dirección de Gesvalt, para garantizar que el servicio a los clientes se desarrolle con total normalidad y resolver con la mayor celeridad cualquier incidencia que pudiera surgir.

Además, desde la compañía también monitorizan el avance de la situación para tomar medidas adaptadas a cada escenario.

Por otro lado, Daza ha asegurado que las ayudas gubernamentales emitidas para hacer frente a la crisis del coronavirus no pueden dejar nadie atrás, y en este sentido, ha pedido tener en cuenta al “importante colectivo” que suponen los autónomos.

“En las medidas tomadas hasta ahora, en mi opinión, los autónomos son los menos favorecidos”,

Asimismo, Daza ha comentado que es necesario apoyar a las compañías e individuos más vulnerables ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo actualmente. De esta forma, se ha referido a aquellas empresas que bien por sus recursos tecnológicos o por su tipología no pueden mantener su actividad con su plantilla trabajando desde casa.

“Para todas ellas, y para sus profesionales, se vuelve fundamental el apoyo gubernamental para que puedan continuar con su actividad después de esta situación”, ha recordado Daza.

Daza, también, ha explicado que, si esta crisis se alarga en el tiempo, toda ayuda económica es imprescindible para incentivar la tranquilidad de empresarios y trabajadores en estos momentos en los que la actividad económica se verá seriamente afectada.