Zubi Cities ha cerrado la venta, con asesoramiento de Savills, de un terreno residencial en el área metropolitana de Valencia, específicamente en Torrente. Este suelo, que cuenta con una edificabilidad de 15.734 metros cuadrados, ha sido adquirido por la promotora valenciana Firmus Homes.
La parcela permite la construcción de aproximadamente 175 viviendas, las cuales serán desarrolladas por Firmus Homes., la cual cuenta con cartera cartera de entregas de más de 3.000 viviendas de obra nueva.
En Valencia, la limitada disponibilidad de suelo y el aumento de la demanda residencial, impulsada por la llegada de perfiles internacionales, están llevando a las promotoras a iniciar nuevos proyectos tanto de venta como de alquiler. Estos proyectos se están desarrollando en localidades bien conectadas y con una oferta de servicios consolidada, como Torrente y Quart de Poblet.
Curro Pitarch, responsable del departamento de living en Savills Valencia, ha declarado: “Esta operación refleja el interés por parte de inversores nacionales e internacionales en desarrollar proyectos en el segmento Living en todo el área metropolitana de Valencia”.