Premier impulsa un nuevo proyecto, residencial Lua, que contempla la construcción de 89 viviendas en el nuevo barrio madrileño de Valdecarros. El complejo estará formado por unidades de distintas tipologías, con superficies que van desde los 45 m2 útiles hasta más de 95 m2. Esta promoción supondrá una inversión cercana a los 30 millones de euros.
Valdecarros se perfila como uno de los desarrollos residenciales más relevantes del sureste madrileño, por su planificación, su escala y su ubicación, permite tener accesos rápidos a los principales ejes de movilidad de la capital.
Las viviendas dependiendo de sus características tendrán de uno a cuatro dormitorios y todas ellas contarán con plaza de garaje, trastero y terrazas. Además, se desarrollará en un edificio con dos portales y contará con zonas comunes.
El conjunto contará con calificación energética A en emisiones. Con este residencial, Premier suma 8 promociones activas en la Comunidad de Madrid.
En paralelo, el ayuntamiento de Madrid ha aprobado hace pocos meses el proyecto de construcción de la segunda fase de la nueva vía urbana que conectará algunas sus principales avenidas y vertebrará el tráfico del nuevo desarrollo.
Paloma García Romero, delegada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, señala que Valdecarros será el principal motor de la generación de vivienda en la capital y una palanca fundamental para el acceso a la vivienda protegida puesto que más de las mitad de las 55.000 viviendas que van a construirse serán protegidas.