Limehome ha anunciado un nuevo proyecto en Valencia, donde ya opera varios activos y tiene otros en proceso de firma. El nuevo desarrollo se ubicará en la exclusiva calle Gran Vía Marqués del Turia, cerca del mercado de Colón, y contará con 17 apartamentos turísticos. Este proyecto implica un cambio de uso de un edificio de oficinas a apartamentos turísticos, con una inauguración prevista para mediados de 2025.
La ubicación del proyecto en una de las zonas más demandadas de Valencia facilita el acceso a los principales puntos de interés turístico y comercial de la ciudad. Las instalaciones están diseñadas para atraer tanto a turistas nacionales e internacionales como a viajeros corporativos.
“Valencia está experimentando un alto
crecimiento en su demanda turística
en los últimos años"
El proyecto cuenta con el respaldo de un family office local, que aporta su experiencia en promociones inmobiliarias y percibe los apartamentos turísticos como una inversión de alta rentabilidad. Limehome ha gestionado el proyecto, desde el análisis de la distribución interior hasta el seguimiento de la obra, con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares de su marca.
Ricardo Fernández, director general de limehome en España y Portugal, comenta: “Valencia está experimentando un alto crecimiento en su demanda turística en los últimos años gracias a distintos factores. Al excelente clima todo el año tenemos que añadir sus excelentes infraestructuras y el crecimiento del tejido empresarial. Con la llegada de grandes corporaciones y el desarrollo de ambiciosos proyectos urbanísticos, tanto turísticos como corporativos, nuestra presencia aquí ayudará a satisfacer las necesidades de los visitantes”.
Además, limehome ha alcanzado otro hito en su expansión en España, superando las 500 unidades operativas en todo el país, consolidando así su posición como una de las principales opciones para viajeros en busca de alojamientos.