Apartamentos turísticos

Limehome suma 61 apartamentos turísticos a la oferta de Valencia

María Encabo - Periodista |
Limehome suma 61 apartamentos turísticos a la oferta de Valencia
Limehome suma 61 apartamentos turísticos a la oferta de Valencia.

Limehome amplía su cartera en el mercado valenciano. El operador europeo de apartamentos turísticos ha abierto dos nuevos establecimientos en la capital del Turia, coincidiendo con la celebración de las Fallas, tras un periodo de desarrollo que se ha extendido más de tres años.

El primer activo se encuentra en el número 18 de la calle San Jacinto, situado en el barrio de Extramurs, dentro del distrito de la Petxina. Este proyecto cuenta con 32 unidades residenciales diseñadas para acoger hasta cuatro personas, dotadas de comodidades que incluyen balcones y, en algunos casos, terrazas privadas. Además, ofrece zonas de esparcimiento y estacionamiento vehicular para los visitantes.

limehome valencia

El segundo proyecto que ha abierto sus puertas, ubicado en el número 22 del Carrer de del Pare Palau i Quer, en el barrio de la Saïdia y próximo a Ciutat Vella, dispone de 29 habitaciones también capacitadas para alojar a cuatro personas, ofreciendo balcones en las unidades de los pisos superiores y terrazas privadas en dos de ellas. Este lugar cuenta con una zona de solarium, hamacas y una piscina en la azotea, así como espacios de trabajo y estacionamiento para bicicletas en la planta baja.

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Estos proyectos se han llevado a cabo en colaboración con Ratisbona, una promotora inmobiliaria de origen alemán, que ha seleccionado a Limehome para desarrollar sus primeros proyectos en España dentro del segmento de los apartamentos turísticos. Limehome ha tenido una participación activa en el diseño y la selección de los acabados y materiales para ambos complejos.

Xulio Rey, responsable de la expansión de Limehome en España y Portugal, destaca la elección de Valencia dentro del plan de crecimiento de la compañía debido al desarrollo y la transformación significativos de la ciudad. Resaltó la infraestructura, el clima, el entorno tecnológico y la rica oferta cultural y gastronómica como factores clave para la decisión.