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Metrovacesa invertirá más de 20 millones en una nueva promoción en Puerto de Sagunto

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Metrovacesa invertirá más de 20 millones en una nueva promoción en Puerto de Sagunto
Residencial Allegro.

Metrovacesa ha comenzado las obras de Residencial Allegro, una promoción que incluirá 110 viviendas plurifamiliares en Puerto de Sagunto. Este proyecto contempla una inversión superior a los 20 millones de euros y, hasta la fecha, más del 40% de las unidades ya han sido comercializadas.

El complejo, que ofrecerá viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, contará con acceso a garaje y trastero. Los futuros residentes también tendrán a su disposición zonas comunes como piscina, áreas verdes y espacios de juegos, además de aparcamiento para bicicletas.

La compañía está aplicando estándares de sostenibilidad en el desarrollo de este proyecto, que incluyen el uso de placas solares fotovoltaicas comunitarias, sistemas de producción de agua caliente sanitaria mediante aerotermia y vidrios bajo emisivos. Se espera que estas medidas contribuyan a una reducción de hasta el 70% en el coste de los suministros, mejoren la regulación de la temperatura interior de los inmuebles y reduzcan las emisiones solares nocivas.

El diseño de Residencial Allegro, a cargo de ART Arquitectos, presenta características que maximizan la luz natural y la sensación de amplitud gracias a sus amplias terrazas. La promoción se ubica en un barrio residencial cerca de la playa de Sagunto y a solo 20 kilómetros de Valencia.

Además de la construcción, Metrovacesa ofrece la posibilidad de personalizar las viviendas a través de su programa "Elige tu look", que permite a los compradores seleccionar acabados y modificar aspectos como la integración de un dormitorio adicional al salón o la sustitución de la bañera por un plato de ducha, entre otras opciones. Estas viviendas tendrán calificaciones A-A en emisiones y consumo de energía y contarán con el Sello Domum de la promotora y el Sello Verde que certifica su sostenibilidad.