RESIDENCIAL

Limehome inaugura su primer alojamiento en Benidorm tras reformar un antiguo hotel

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Limehome inaugura su primer alojamiento en Benidorm tras reformar un antiguo hotel
Alojamiento de Limehome en Benidorm

Limehome ha inaugurado su primer establecimiento en Benidorm. Suma 54 unidades y cuenta con una azotea con piscina, zonas de descanso y servicio de comida y bebida.

La apertura supone el reposicionamiento de un antiguo hotel adquirido por un family office, tras una reforma integral valorada en más de 1,5 millones de euros. La compañía ha supervisado toda la transformación del inmueble, adaptándolo a sus estándares de diseño y operativa digital. Según la empresa, los plazos se han cumplido por encima de lo previsto, ya que el establecimiento ha podido abrir dos meses antes de la fecha inicialmente fijada. Con este proyecto, Benidorm pasa a formar parte del mapa de Limehome en España, donde la firma ya gestiona o tiene comprometidas aperturas en más de 30 destinos. Limehome prevé continuar su presencia en Benidorm y expandiéndose de manera progresiva tanto a nivel regional como nacional.

Además de su expansión en destinos costeros como es este caso, la compañía se diversifica en el país. Anunció la firma de su primer proyecto en Castilla y León, que contempla la reconversión integral de un edificio en desuso en el centro histórico de Burgos. El futuro hotel, ubicado entre la Catedral y la Plaza Mayor, contará con más de 50 habitaciones y abrirá sus puertas a finales de 2028.