Kronos Homes, la división de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, ha iniciado las obras de One Oak en Torremolinos, Málaga. Este proyecto residencial incluye 125 viviendas y cuenta con una inversión de 41 millones de euros. Ubicado estratégicamente, el desarrollo ofrece vistas al mar y a la ciudad.
Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes, afirma que “Kronos Homes forma parte del desarrollo de Málaga y de la Costa del Sol. Nos hemos convertido en una referencia con nuestros proyectos en la provincia y hemos encontrado una gran respuesta a nuestra visión de ofrecer una arquitectura vanguardista y sostenible. En Torremolinos hemos apostado por un residencial de gran calidad que añade valor a esta ciudad como destino vacacional, pero también como una gran opción para residir durante todo el año”.
El diseño de One Oak ha sido realizado por el estudio malagueño HCP Arquitectos, conocido internacionalmente. El diseño del proyecto busca integrarse en el entorno y se caracteriza por su identidad arquitectónica distintiva, grandes terrazas e interiores luminosos que permiten vistas al mar y al skyline de la ciudad.
One Oak ofrece viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, además de zonas comunes que incluyen jardines, dos piscinas para adultos, una piscina infantil, solárium, un gimnasio con equipamiento premium, saunas, sala coworking y zona de juegos infantiles. Su ubicación ofrece fácil acceso a las principales vías de comunicación, incluyendo el aeropuerto internacional de Málaga.
One Oak forma parte de la actividad significativa de Kronos Homes en Málaga, donde sus últimas promociones representan una inversión de 350 millones de euros y la creación de 1.000 viviendas.