RESIDENCIAL

Inbisa inicia la comercialización de viviendas en Valladolid

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Inbisa inicia la comercialización de viviendas en Valladolid
Inbisa

Inbisa ha puesto en marcha la comercialización de su nuevo proyecto residencial en Valladolid, ubicado en el entorno del Arco de Ladrillo. La promoción, denominada Residencial Inbisa Arco de Ladrillo, contempla la construcción de 79 viviendas en una parcela situada entre el Paseo Farnesio y la calle Bartolomé de las Casas.

El conjunto contará con una superficie de más de 14.000 m2 y supondrá una inversión superior a los 25 millones de euros. Los precios de las viviendas parten desde 236.800 euros e incluyen garaje y trastero. La oferta abarca pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos con terraza, además de bajos con jardín y áticos con terrazas de gran tamaño. La propuesta se complementa con zonas comunes, entre las que se incluyen piscina, gimnasio o sala infantil.

El diseño arquitectónico ha sido encargado al estudio Bentabol + Rodrigo, responsable también de la promoción de 125 viviendas entregada este mismo año en Pinar de Jalón. La zona de Arco de Ladrillo–Cuarteles de Artillería se encuentra en proceso de transformación urbanística. Según la subdirección territorial de la promotora inmobiliaria: "La ubicación reúne factores como proximidad al centro urbano y conexión ferroviaria". 

La nueva promoción de Arco de Ladrillo se enmarca en la estrategia de crecimiento de INBISA en Valladolid. El pasado mes de julio, la compañía cerró la compra de la parcela de este nuevo proyecto para el desarrollo de unas 80 viviendas.