Hipoges lanza una nueva campaña, activa desde enero hasta mediados de marzo, para la venta de activos sin posesión para inversores profesionales. Una iniciativa que pone a disposición de compradores e inversores alrededor de 1.000 activos repartidos por toda España, con un valor agregado de más de 120 millones de euros, de los que un 92% son de tipología residencial.
Por distribución geográfica, los inmuebles se concentran especialmente en Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. Estas seis autonomías concentran el 86% de los inmuebles que salen a la venta.
Aunque en la cartera predominan los inmuebles residenciales, también se incluye activos terciarios, parkings, otros tipos de propiedades comerciales y suelos.
En noviembre de 2025, Pollen Street Capital cerró la adquisición de Hipoges a través de Finsolutia, con la finalidad de crear una plataforma conjunta de servicios inmobiliarios y de gestión de crédito con actividad en España, Portugal, Italia y Grecia. De acuerdo con los datos facilitados, el nuevo grupo cuenta con más de 2.000 profesionales y aproximadamente 55.000 millones de euros en activos bajo gestión.