Azora ha lanzado StepHouse, su nueva marca de alojamiento para estudiantes, con una red de nueve residencias que suman cerca de 3.500 camas y están ubicadas en Girona, Granada, Madrid, Málaga, Pamplona, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián, Sevilla y Vicálvaro. El estreno se ha presentado mediante una serie de eventos celebrados del 13 al 21 de marzo, dirigidos a los actuales residentes.
Esta acción supone el pistoletazo de salida para la campaña de ventas del curso 2025-2026, cuyas matrículas se abrieron oficialmente el 14 de marzo. Las reservas se pueden realizar de forma totalmente digital a través de su página web, donde también es posible solicitar visitas programadas a las residencias.
Durante estos eventos, los estudiantes están conociendo la nueva identidad de marca y el programa "Step Forward", una propuesta de vida estudiantil estructurada en cinco áreas: actividades sociales, viajes, deporte, bienestar y desarrollo personal. A partir de septiembre, el programa ofrecerá un calendario de actividades diseñadas para enriquecer la experiencia universitaria de los residentes, fomentar su desarrollo personal y ayudarles a construir una red de relaciones.
Carlos Cano, director general de StepHouse, ha declarado que "como marca, no sólo nos enfocamos en la calidad de nuestros servicios e instalaciones, sino también en acompañar a los estudiantes en esta etapa crucial de sus vidas, donde deben desbloquear todo su potencial y descubrir la persona en que quieren convertirse".
Todas las residencias de la nueva marca fueron construidas en los últimos tres años y cuentan con zonas comunes, además de servicios como seguridad 24/7 y wifi de alta velocidad, entre otros. Algunas incluyen además jardines exteriores, piscinas o azoteas con vistas.