Residencial

Argis invierte 50 millones en un nuevo desarrollo residencial en Madrid

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Argis invierte 50 millones en un nuevo desarrollo residencial en Madrid
render del proyecto residencial de argis en la avenida burgos, madrid.

Argis ha puesto en marcha un nuevo desarrollo residencial en Madrid. La compañía, a través de su plataforma de living, invertirá 50 millones de euros en Argis North Tower, una promoción ubicada en la avenida de Burgos, al norte de la capital y próxima al ámbito de Madrid Nuevo Norte.

El proyecto se levantará sobre una parcela privada de 3.417 m2 y contempla la construcción de 68 viviendas en un edificio de once plantas. La oferta incluye tipologías de uno, dos y tres dormitorios, además de áticos y bajos con jardín. Todas las unidades contarán con terraza o espacio exterior.

La promoción ha sido diseñada con criterios de eficiencia energética e incorpora acristalamientos con control solar, envolventes térmicas de altas prestaciones y materiales sostenibles en fachada, lo que le permitirá alcanzar la calificación energética A.

Entre las zonas comunes previstas se incluyen gimnasio, piscina con solárium, área gourmet exterior, sala social, zona infantil, bodega y un espacio para mascotas. La urbanización se localizará en una zona bien comunicada por transporte público y con acceso a las principales vías de entrada a Madrid.

El inmueble que acogerá Argis North Tower fue anteriormente sede de Manpower. La compañía lo adquirió en marzo de 2025 al fondo Blackstone y al servicer Aliseda, a través de su vehículo Argis Living Fund II.

La compañía, que opera mediante las plataformas Argis Living (desarrollo inmobiliario) y Flipco! by Argis (gestión), mantiene una inversión comprometida superior a 700 millones de euros en el sector inmobiliario. Su cartera actual suma 2.200 unidades entre proyectos de obra nueva, reconversión de edificios terciarios y soluciones de flex living y coliving.