ARCO Comercialización finaliza el año cumpliendo sus objetivos de venta, con un 82% de las viviendas reservadas en las ocho promociones que gestiona actualmente en la Comunidad de Madrid. Durante 2024, la compañía ha comercializado proyectos destacados como Residencial Venus en Parla Este, Getafe Style en Getafe, Residencial Atlas en Móstoles, Residencial Aqua en Leganés, Cobeña Sky en Cobeña, Residencial Sauco en Los Berrocales, Residencial Benevivere en Valdemoro y Villas de San Roque en Ajalvir, cuya entrega de viviendas finalizó en septiembre.
Carlos González, responsable comercial de ARCO, destaca: “Hemos superado con éxito los objetivos de venta, con más de 450 viviendas reservadas y un total de 550 comercializadas en municipios como Parla, Getafe, Móstoles y Leganés, reflejo de nuestra apuesta por ofrecer proyectos innovadores y de calidad”.
Su oferta incluye proyectos de obra nueva en ubicaciones estratégicas y un servicio de compraventa de viviendas de segunda mano, diseñado para facilitar el cambio de vivienda de los clientes.
La estrategia diversificada de ARCO Comercialización ha permitido atender la creciente necesidad de oferta residencial en localidades como Parla, Getafe, Móstoles y Valdemoro. De cara a 2025, la empresa prevé un incremento en sus ventas, impulsado por su expansión en el mercado de vivienda de segunda mano como respuesta a la limitada disponibilidad de obra nueva en la región.